Sucesos
Asesinados a tiros un venezolano y su hijo de siete meses en Ecuador
El pasado sábado 8 de mayo, un venezolano de 29 años y su hijo de siete meses fueron asesinados de varios disparos en Ecuador.
El diario El Universo reseñó que, a las 2:50 p.m Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses se encontraban descansando en su inmueble en el sector Martha Bucaram, en el sur de Machala, Ecuador cuando resultaron baleados por un sujeto.
Venezolano y su hijo asesinados en Ecuador
Testigos dijeron a la Policía que el hecho se registró cuando dos hombres llegaron al sitio en un vehículo de color rojo. Al parecer uno de los sujetos entró a la residencia y subió a la planta alta, donde le disparó a Villasmil en seis ocasiones.
Familiares del venezolano indicaron que Villasmil se encontraba en la habitación descansando con su hijo en brazos cuando recibió los disparos.
Tras lo sucedido, el bebé aún estaba con vida cuando las autoridades llegaron al sitio, por lo que resultó trasladado de inmediato al hospital Teófilo Dávila, donde falleció producto de una herida de bala en la cabeza.
De este modo, Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar la causa del doble crimen.
ACN/ El Pitazo
No dejes de leer: Hombre mató al amante de su esposa con una pala
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Incautan18 kilos de droga en Nueva Esparta y capturan a dos sujetos
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta, de presunta marihuana en el municipio Tubores, por efectivos de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos durante un operativo de seguridad.
El procedimiento se concretó como resultado de exhaustivas pesquisas de campo y labores de inteligencia orientadas a neutralizar el tráfico de drogas en la región.
Durante la intervención policial, las comisiones interceptaron a los sospechosos mientras trasladaban un saco de material sintético que ocultaba en su interior 33 paquetes compactos, tipo panelas, que contenían la sustancia ilícita.
Incautan 18 kilos de droga en Nueva Esparta
Las indagaciones preliminares revelaron que la remesa incautada estaba destinada a la comercialización y distribución en diversos sectores del territorio insular.
Tras el aseguramiento del sitio y la recolección de las evidencias de interés criminalístico, tanto los ciudadanos aprehendidos como la droga incautada fueron puestos a la orden del Ministerio Público para el debido procedimiento penal.
ACN/MAS/Sol de Margarita
No deje de leer: Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Nacional20 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Deportes9 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Internacional20 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía20 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


