Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinados dos hombres cuando se les accidentó el carro en Guacara

Publicado

el

Asesinados dos hombres en Guacara
Compartir

Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos mientras estaban en la avenida Mario Briceño Iragorry, en el sector Villa de Capreminfra del municipio Guacara, la mañana de este lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Javier Martínez  Mestra; de 26 años y José Osnaidy Pérez Escalona de 37 años.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes Edwin y José se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra; color gris por la citada zona, cuando se accidentaron debido a un desperfecto mecánico. Los dos amigos descendieron del carro y empezaron a revisarlo para tratar de averiguar qué era lo que tenía.

En ese momento, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos se bajó del vehículo y les efectuó varios disparos.

Asesinados dos hombres en Guacara

Los ciudadanos cayeron ensangrentados en el asfalto y el atacante se volvió a montar en la moto; para luego huir a toda velocidad con su cómplice.

Algunos vecinos de la comunidad que vieron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a las víctimas y enseguida se percataron que uno de los hombres había fallecido y el otro estaba herido; por lo que avisaron a las autoridades.

Las personas trasladaron al herido a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica”; donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Guacara y PoliCarabobo para resguardar la escena del crimen y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

Tras las primeras pesquisas las autoridades policiales no descartan que el doble homicidio haya sido una venganza.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Cuerpos hallados en la Bahía de Portete no corresponden al naufragio de Thor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído