Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinado a tiros oficial de PoliCarabobo en Mariara

Publicado

el

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Fue asesinado la noche de este miércoles el C/A Edgar Omar Olivar Villorín (43), PoliCarabobo adscrito a la estación de Mariara.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la carretera Nacional Mariara – Maracay; justa al frente a la fábrica de caramelo, adyacente a la E/S Gran Prix.

Asimismo, el periodista @DelmiroDeBarrio, informó en su red social Twitter que que comisiones del cuerpo municipal; llegaron al lugar y trasladaron al funcionario al Hospital Simón Bolívar.

Tras ser atendido, los médicos determinaron que ingresó sin signos vitales.

Asesinado a tiros PoliCarabobo en Mariara

Respecto a lo ocurrido, el agente presentó heridas por arma de fuego en cara, cuello, tórax y estómago.

Al lugar, se presentaron comisiones mixtas que realizaron el despliegue en el sector para dar con los culpables del asesinato del oficial.

También, comisiones del CICPC iniciaron las respectivas investigaciones, recolectaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver.

Respecto al caso, se conoció de manera extraoficial que el funcionario occiso prestaba servicio también de vigilante; en una empresa privada adyacente al lugar donde fue asesinado.

Con información: ACN/CaraboboEsNoticia/Foto: Cortesía

Lee también: Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído