Conéctese con nosotros

Sucesos

Tren del Llano| Muere niño de 12 años frente a su madre en Guárico

Publicado

el

asesinaron niño 12 años Guárico-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de 12 años de edad fue asesinado a tiros por presuntos integrantes de la organización criminal del Tren del Llano, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

De acuerdo a una reseña de Diario 2001, el hecho se registró la noche del pasado lunes 31 de julio; en la calle 3 del sector Brisas del Peñón.

Al parecer, el menor iba entrando a su hogar en compañía de su madre y su padrastro; cuando fueron sorprendidos por disparos.

Pese al intento por esconderse, las balas atravesaron la puerta principal de la casa, llegando al niño y causándole la muerte.

Así mismo, se presume que los delincuentes esperaban poder dispararle al padrastro del menor; sin embargo, tanto él como la madre salieron ilesos del atentado.

Niño de 12 años de edad fue asesinado en Guárico

Las autoridades policiales manejan como móvil del caso, la venganza.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); investigan el hecho y buscan a los responsables de la muerte del menor.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Rescatan a anciana de 79 años privada ilegalmente de su libertad en Valencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído