Conéctese con nosotros

Sucesos

Aragua| Asesinan a joven de 17 años en un presunto robo

Publicado

el

asesinado joven 17 años en Santiago Mariño-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 17 años fue asesinado mientras que otro quedó herido en horas de la madrugada del sábado, en lo que parece ser un intento de robo en el sector La Casona II del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 am en la calle número 2 de esta localidad; cuando individuos desconocidos abrieron fuego contra los jóvenes.

La víctima fatal quedó identificada como Hugo Rafael Álvarez, de tan solo 17 años mientras que el herido responde al nombre de Jorge Chacín, según informaron las autoridades policiales.

La Policía Bolivariana de Aragua rápidamente se trasladó al lugar de los hechos, encontrando a una de las víctimas sin signos vitales.

La madre del joven fallecido llegó a la escena, mientras que los efectivos del Cicpc procedieron a trasladar el cuerpo del muchacho a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en Caña de Azúcar, para llevar a cabo la autopsia de ley.

Asesinado joven 17 años en Santiago Mariño

Por su parte, a Chacín lo trasladaron en un vehículo particular a la Clínica Popular Turmero, donde recibió atención médica urgente.

Aunque aún no se ha emitido una versión oficial de los hechos, el diario El Siglo mencionó que se presume que los jóvenes se resistieron a un intento de robo.

Co información: ACN/El Siglo

No deje de leer:

Arrestada cuarta implicada en femicidio de adolescente en Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Jauría de perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos (+ video-testimonio)

Publicado

el

Perros atacan a venezolano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos. El pasado 25 de marzo del 2025 Colombia quedó conmocionada por un impresionante caso en un potrero en la localidad de Bosa en Bogotá.

En una entrevista con Más Allá del Silencio, Greiber Berrío, un joven venezolano de 19 años que fue atacado por una jauría de al menos nueve perros callejeros cuando regresaba a casa tras salir de la iglesia, dio detalles de este suceso.

Según los informes oficiales, el ataque duró cerca de 40 minutos y lo dejó con más de 150 mordeduras, además de la pérdida de sus dos orejas y ambos brazos: “Lo único que me quedó fue cubrirme lo más que podía. Me arrastraron a un barranco y allá me mordían por los brazos, por las piernas, por todo lado”, comentó Greiber.

También puede leer: Capturados tres ciudadanos con 32 kilos de marihuana en Falcón

Perros atacan a venezolano - Agencia Carabobeña de Noticias

Perros atacan a venezolano y cuenta cómo perdió sus orejas y brazos

El joven comentó que en medio del terror y a pesar de sus gritos, ninguno de los vecinos quiso ayudarlo. Aseguró haber visto a algunas personas asomarse por las ventanas de edificios cercanos, pero nadie bajó a ayudarlo.

La patrulla de la Policía llegó una hora después, cuando los perros aún rondaban la escena: “Vi la sirena y le grité al policía que no me dejara solo. Pensé que los perros volverían a colgarse de mi brazo”, contó Greiber.

De inmediato fue trasladado al hospital de Bosa, donde llegó cubierto de sangre y el diagnóstico fue desalentador. Permaneció 16 días en coma, y fue sometido a una serie de cirugías que culminaron en la amputación de ambos brazos para frenar la infección provocada por las mordeduras.

“Si los perros lo hubieran mordido en la tráquea, tal vez habría muerto ahí mismo. Gracias a Dios no le atacaron el cuello”, dijo el padre del joven.

Pese a las secuelas físicas, Greiber no ha perdido sus sueños. Utiliza el celular con los pies y sueña con convertirse en periodista: “Me inspira una vecina en Venezuela que nació sin brazos y lo hacía todo con los pies. Si ella pudo, yo también puedo”.

La comunidad sigue preguntándose por qué no se ha intervenido el potrero donde ocurrió el ataque. Según su padre, una atención médica más oportuna también pudo haber evitado el desenlace: “Si lo hubieran trasladado a Kennedy desde el primer día, tal vez no habría sido necesario amputarle ambos brazos”.

ACN/MA/Blu Radio

No deje de leer: Mueren mujer y niño heridos explosión de bombona en Catia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído