Sucesos
Asesinan a venezolana de varios disparos en Orlando
Una venezolana de 30 años de edad fue asesinada de varios impactos de bala, la mañana del pasado domingo 30 de julio en Orlando, Florida.
Según informes, la víctima estaba tratando de escapar de su pareja, quien previamente la había sometido a una violenta agresión.
El propietario de la residencia donde ocurrieron el trágico hecho relató que la mujer había buscado ayuda; al llamar al 911 para denunciar la violencia doméstica que estaba sufriendo por parte de su agresor.
Desafortunadamente, antes de que la situación se aclarara, ocurrió la fatalidad. Según el alguacil del condado Orange, a la mujer la trasladaron al hospital con heridas de bala, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas y la declararon muerta poco después.
Asesinada venezolana en Orlando
En la escena del crimen, el hombre fue encontrado sin vida, con indicios de haberse infligido una herida de bala autoinfligida. Vale destacar que el crimen ocurrió en frente de la hija de la víctima.
La venezolana tenía pocos meses de llegar a Estados Unidos y estaba tramitando un asilo político.
Con información: ACN/Telemundo
No deje de leer:
Rescatan a dos personas secuestradas en la zona sur del Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes4 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes3 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos3 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Carabobo5 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


