Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesina de golpiza a un septuagenario por una botella de licor

Publicado

el

Asesina de golpiza a un septuagenario - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesina de golpiza a un septuagenario por una botella de licor. Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el homicidio de Camilo Segundo López, de 71 años, y detuvieron al presunto autor material del hecho.

El detenido fue identificado como Deinnis José González Villalobos, de 48 años, quien fue aprehendido en relación con el crimen ocurrido el pasado 7 de mayo en el sector Las Granjas, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago (COL) del estado Zulia.

Asesina de golpiza a un septuagenario por una botella de licor

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, las investigaciones determinaron que tanto la víctima como el presunto agresor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar cuando se originó una riña. La discusión surgió porque López pretendía retirarse del sitio con una botella de licor que compartían.

En medio de la pelea, González Villalobos se abalanzó sobre el septuagenario y lo agredió con varios objetos contundentes, causándole las lesiones que le provocaron la muerte. Tras el hecho, el hombre huyó del lugar.

El amplio trabajo de investigación realizado por los funcionarios permitió identificar, ubicar y capturar al presunto responsable, quien ya se encuentra a la orden de las autoridades competentes, refirió el funcionario.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Arrestos por muerte de exconcejal chavista en Anzoátegui: director de Polianaco y 11 funcionarios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído