Connect with us

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor ascendió a 75 funcionarios de Polivalencia

Publicado

el

Ascienden a 75 funcionarios de Polivalencia - noticiacn
Julio Fuenmayor en el acto de ascensos. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Ascienden a 75 funcionarios de Polivalencia. Con el propósito de homenajear a los funcionarios y funcionarias que integran el prestigioso Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), ayer martes 19 de julio, el alcalde Julio Fuenmayor encabezó el acto y entrega de reconocimientos a los uniformados, por su destacada labor y aporte a la seguridad en beneficio de la colectividad valenciana.

“La Valencia del pueblo está llena de mucha satisfacción porque estamos ascendiendo a 75 funcionarios policiales gracias al esfuerzo de un solo gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos y Visipol”; expresó.

Durante el acto fueron ascendidos 39 efectivos policiales nivel operacional; 30 nivel táctico y seis nivel estratégico para un total de 75, hombres y mujeres de la seguridad valenciana.

“Es un reconocimiento justo a este valioso servicio como lo es la carrera policial, quienes trabajan bajo una disciplina, una vocación de servicio y de mucho sacrificio”; enfatizó Fuenmayor.

También puede leer: Valle Canoabo obtiene galardon en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

Ascienden a 75 funcionarios de Polivalencia - noticiacn

Ascienden a 75 funcionarios de Polivalencia

El mandatario municipal apuntó que “hemos venido entregando una serie de dotación, de uniformes, próximamente estaremos haciendo la entrega de radios transmisores, unidades radiopatrulleras e inauguraremos un Centro de Coordinación Policial en la Urb. La Trigaleña para mejorar el servicio de la policía municipal de Valencia”; expuso.

En el acto de ascensos estuvo presente el Coordinador de la Región Central Visipol, G/B Tomas Guerrero; el Director General de Polivalencia C/J Francisco Quiñonez; la Sub Directora C/J Leinis Ramírez; así como también el C/J Yosbel Solórzano Director General de Policarabobo y la Comisario Majorie Gota, Directora del Cefo-Unes Carabobo.

Ascienden a 75 funcionarios de Polivalencia - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Aguacero inunda de nuevo el Sambil entre otras zonas carabobeñas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

Publicado

el

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que una planta ensambladora china de maquinaria pesada; del conglomerado chino XCMG está lista para arrancar en el municipio Guacara.

El anuncio lo hizo durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 que se celebró este viernes en el Hotel Hesperia de Valencia. Señaló que la planta ensambladora debería estar en funcionamiento en menos de un mes.

“Estamos listos para arrancar la planta ensambladora de maquinaria pesada XCMG aquí en el municipio Guacara. Ya todo está acordado la empresa XCMG; después de la visita que hizo el presidente Maduro a China. Refrendada por una visita que hicimos nosotros también. Estamos ya listos para arrancar; y eso va a ser una importantísima noticia para el sector automotor de maquinaria. Pero también para todo lo que va aguas abajo en el sector”, expresó.

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

El mandatario regional aseguró que la instalación de las plantas impulsará la economía de la entidad carabobeña; y además generará fuentes de empleo.

Destacó que en Carabobo se desarrolla casi un 70 % del aparato industrial que tiene el país. “Venezuela está formateándose en el nuevo contexto geopolítico para un futuro promisorio… Venimos de dejar atrás los momentos más difíciles y tenemos una nueva mentalidad”, apuntó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1778872332087435760

Créditos para emprendedores

En el marco de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024; la empresa Khaled de Venezuela recibe a  todos los empresarios; y emprendedores que deseen presentar propuestas para optar a créditos con la empresa y equipar sus espacios de trabajo.

Te puede interesar: Alcalde de Valencia reinauguró el Complejo Deportivo Santa Rosa

Yusty Azuaje, gerente de la tienda indicó: “Estaremos recibiendo toda la documentación de las empresas del sector industrial, emprendedores. Para evaluar sus perfiles y otorgar los créditos a quienes cumplan con los requisitos. Es importante que los interesados entreguen una carpeta con su acta constitutiva; su Registro de Información Fiscal (RIF) y sus propuestas”, agregó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hidrocentro anunció parada de 60 horas en Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído