Sucesos
Ascensor se desprendió de un sexto piso en edificio de Caracas y dejó un hombre lesionado

Un hombre resultó gravemente herido luego de que se desprendiera el ascensor en el que se trasladaba, desde el sexto piso del edificio en Caracas, la tarde del martes 19 de julio.
El hombre de acuerdo a las primeras versiones, quedó identificado como Alex Saul Pérez Blanco, de 52 años, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter.
El suceso se registró en el edificio Marturet, en esquina Carmelita de la ciudad capitalina.
Al lugar de los hechos se presentaron organismos de seguridad quienes trasladaron al lesionado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Fuentes detalló que Pérez presentó, de acuerdo al diagnóstico en el hospital, fracturas en las piernas y traumatismo craneoencefálico.
ACN
No dejes de leer: Murió funcionario del Conas en un enfrentamiento en Aragua
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional12 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional4 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional14 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto