Carabobo
Reportan asalto en el BNC de Valencia y secuestro de una empleada

En horas de la tarde de éste jueves, reportaron el asalto dentro de una entidad bancaria privada BNC ubicada en Valencia, así como el secuestro de una empleada que se encontraba en sus labores durante ésta semana flexible.
De acuerdo al periodista carabobeño, Luis Borjas, un grupo hamponil asaltó al Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicado al frente del Rectorado de la UC en la avenida Bolívar Norte.
«El grupo se habría llevado una cantidad en dólares y se llevaron secuestrada a una ejecutiva de la entidad en un vehículo Toyota Corolla verde», agregó en su cuenta de Twitter.
URGENTE!!! ASALTO Y SECUESTRO EN EL BNC FRENTE AL RECTORADO EN VALENCIA; Un grupo hamponil asaltó esta tarde al Banco Nacional de Crédito, ubicado al frente del Rectorado de la UC en la avenida Bolívar Norte. El grupo se habría llevado una cantidad en dólares y se llevaron pic.twitter.com/eo56EzeC68
— Luis Borjas (@luisborjasc) May 27, 2021
BNC: Asalto y sucestro en Valencia
Según las primeras versiones conocidas, tres sujetos a bordo de un Corolla color negro irrumpieron en la entidad financiera, sacaron gran cantidad de divisas y se llevaron a la trabajadora.
Ante éste hecho, las autoridades municipales y estadales se trasladaron al sitio y hasta la hora de publicación de ésta nota; ningún funcionario se ha pronunciado en relación al acto delictivo.
De hecho, hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la empleada. Asimismo, se conoció que todavía se encuentran en la búsqueda de los implicados.
En relación a los sucedido, algunos usuarios de Twitter comentaron que al parecer no es la primera vez que ocurre esa situación irregular en esa mismo BNC de Valencia, donde se perpetró el asalto y secuestro hoy 27 de mayo de 2021.
Otra vez en menos de un mes el mismo banco, sin duda que hay complicidad pq se supone q la primera ve que te roban tu tomas previsiones para que no suceda una segunda vez, caso contrario en esta agencia
— Jorge Montes (@JorgeMontespv) May 27, 2021
Con información: ACN/Luis Borjas/SandyAveledo.com/Foto: Cortesía
Lee también: Banca venezolana se adapta a la creación de cuentas en dólares
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.
La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.
“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.
Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.
Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.
No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos13 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes22 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)
-
Nacional19 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela