Sucesos
Arrollados dos motorizados en la avenida Negro Primero de Valencia

Dos motorizados resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo en la avenida Negro Primero, urbanización San Blas en Valencia, la mañana de este jueves 3 de noviembre.
El siniestro vial ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando dos hombres a bordo de una moto marca Bera, azul; fueron impactados por un vehículo marca Dodge, modelo Caliber, negro.
Tras la colisión, el vehículo que quedó destrozado en el lateral derecho; recorrió unos 100 metros para terminar contra un separador vial que estaba a un costado de la vía.
Vale mencionar que los motorizados serían padre e hijo y tras el impacto quedaron sobre la vía.
Uno de ellos resultó gravemente herido en el miembro inferior izquierdo.

Foto: (ACN/Alejandra Coronel)
Arrollados dos motorizados en Valencia
Acerca del chófer del Caliber, trascendió que venía de recibir un tratamiento de diálisis y luego del choque sufrió una convulsión. Su estado de salud es estable.
En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Carabobo, así como también una comisión de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos en una ambulancia a la Ciudadela Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia.
Con información: ACN/Alejandra Coronel
No deje de leer:
Muere pequeño de 5 años tras caer de la azotea del Colegio Humboldt en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional15 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos16 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos16 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo16 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores