Sucesos
Muere niño de tres años al ser arrollado por un autobús en Bejuma

Este lunes 14 de septiembre, un niño de tres años murió al ser arrollado accidentalmente por un autobús en Bejuma.
Reseña el portal el Pitazo, que el niño Alonso José Hernández de tres años de edad, ingresó al Hospital Distrital de Bejuma aproximadamente a las 7:00 de la noche sin signos vitales.
Asimismo, manifestó su progenitora, identificada como Norbys Hernández, de 19 años de edad, había sido atropellado minutos antes por el conductor de un bus Yutong.
El hecho ocurrió en el sector Chirgüita, específicamente en la calle José Coronel, entre avenidas Girardot y Plaza, del referido municipio.
Según manifestaron vecinos del lugar, a la casa de los abuelos de la víctima había llegado de visita el chofer de la unidad colectiva, que cubre la ruta occidente de Carabobo-Valencia, y cuando se disponía a irse, al retroceder arrolló al pequeño que se había salido de la vivienda y estaba detrás del autobús, sin que nadie se percatara de esto.
De este modo, el chofer, de nombre Alexis Camacho, de inmediato junto a la madre trasladaron al niño al hospital; pero debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales.
El hecho del niño arrollado en Bejuma fue reportado al puesto de Tránsito Terrestre del municipio Bejuma; ente adscrito a la Policía Nacional, quienes se encargaron de hacer el procedimiento de rigor.
Se conoció de manera extraoficial que era el único hijo de Hernández, quien vive en el sector 4 de Febrero, pero que para el momento del hecho se encontraba visitando a sus padres.
ACN/ El Pitazo
No dejes de leer: Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Hallan sin vida a niña de 10 años en el municipio del Zulia

Hallan sin vida a niña de 10 años en el municipio Colón, estado Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó la detención de tres hombres presuntamente implicados en la muerte de la pequeña, quien reportaron como desaparecida desde el pasado 16 de julio en el sector.
El cuerpo de la menor fue localizado este jueves en el sector Las Montañas, vía principal de la parroquia Urribarri, luego de que los tres detenidos presuntamente condujeran a los funcionarios al lugar exacto. La niña había salido de su casa el miércoles 16 de julio con la intención de visitar a su abuela, pero nunca regresó, según relató su madre, Meiriluz Labarca, a los investigadores.
También puede leer: Desarticula banda Los Pegadores del Norte, por Polinaguanagua
Hallan sin vida a niña de 10 años en el municipio Colón
Los aprehendidos fueron identificados como Eduar Alexander Morán Pérez (23), Rony Enrique Martínez Sulbarán (24) y Julio Ignacio Díaz Ledezma (21).
Se pudo conocer que Morán Pérez es cuñado de la víctima. Los tres permanecen bajo custodia mientras se determina su responsabilidad en el hecho.
El Cicpc indicó que el móvil estaría relacionado con “problemas personales”. Durante el procedimiento se recolectaron evidencias, entre ellas prendas de vestir, un saco con arena y un segmento de cuerda.
Las autoridades esperan el resultado de la necropsia legal para determinar la causa exacta de la muerte. De momento, no se observaron heridas visibles en el cuerpo de la menor.
Rechazo y seguimiento judicial
El caso es investigado por la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público en el estado Zulia. Vecinos de la comunidad y familiares exigen que se haga justicia y que los responsables reciban la máxima condena establecida en la ley.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Policía Nacional Bolivariana atrapa a tres sujetos con 2.277 municiones