Carabobo
Arrancan sustitución de colector caído de aguas servidas en Barrio Unión
Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron la sustitución del colector caído de aguas negras en la calle Rívas Dávila, sector Barrio Unión; exactamente en el cruce con la avenida Universidad, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez.
El mandatario indicó que esta obra forma parte de las labores de revisión y mantenimiento que el ayuntamiento viene ejecutando en distintas zonas.
Recalcó, que se realiza con el fin de garantizar el funcionamiento del sistema de drenajes de aguas negras en la jurisdicción, responsabilidad de Hidrocentro y que la Alcaldía está haciendo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida a los naguanaguenses.
Sustitución de colector caído en Barrio Unión. Foto: Alcaldía de Naguanagua
Sustitución de colector caído en Barrio Unión
Durante una primera revisión constataron que deben sustituir unos 35 metros de tubería.
Sin embargo, el mandatario aclaró que deben estar atentos a medida que continúen abriendo. Para este trabajo utilizarán 46 tubos de 8 pulgadas.
«En esta primera etapa planeamos atender cinco colectores. Comenzamos en la calle Rivas Dávila porque es uno de los colectores más importantes de Barrio Unión; donde descarga el 50% de la comunidad», comentó el alcalde.
Aunque no tienen una fecha exacta para culminar la sustitución de este colector; pues las condiciones pueden variar en plena ejecución de la obra, Gutiérrez adelantó que en principio la planificación indica que en dos semanas podrían concluir.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Universidad Virtual de Venezuela apertura Facultad de Gastronomía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN