Espectáculos
El arpa, cuatro y maraca se adueñan de los escenarios valencianos
El arpa, cuatro y maraca, instrumentos básicos en el folklore venezolano, se hacen presentes en los escenarios valencianos con la presentación de tres grandes de la música llanera.
Aunque acaba de finalizar junio, Mes del Artista Nacional, en Valencia nadie se rinde, por eso en julio sigue apostando con eventos donde se enaltece el talento nacional.
Y, que mejor manera de hacerlo con los nuevos valores de la canta criolla. El jueves 4 de julio la tarima de Ay Caramba Club, en el Viñedo, recibe directamente desde San Juan de Payara al «Romántico Coplero» Alí Cabello, quien deleitará al público con su cantar recio como «El Caballero del Verso».
Por supuesto, no podía faltar a esta cita el nacido en Calabozo, estado Guárico, Edgardo Ramírez.
Ha conquistado los primeros lugares las radios y fiestas patronales. Asimismo, ha logrado que sus seguidores se identifiquen con la conocida «Cadena del Chisme».
Por su fuera poco, el paisano de Edgardo, Estaban Pérez, viene con su «Luna Llena Menguantera» para poner a cantar a los asistentes con lo mejor de la música llanera en la ciudad.
Este evento promete. Así, que estos tres grandes del llano los esperan el 4 de julio en Ay Caramba.
ACN/@rubbol2006
También puedes leer: Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”
Espectáculos
EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas agoJornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional12 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Tecnología13 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales
-
Carabobo13 horas agoIngeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro


