Connect with us

Deportes

¡Mundial decoroso! Argentina no dio chance y Venezuela eliminada en octavos (+ vídeo)

Publicado

el

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN
Michael Carrera fue el máximo anotador por la Vinotinto de las Alturas. (Foto: FIBA.com)
Compartir

Argentina impuso su jerarquía y venció a Venezuela para eliminarla en los octavos de final del Mundial de Baloncesto China 2019 por marcador de 87-67 en el coliseo Foshán.

Sabiendo el resultado de Polonia ante Rusia (79-74), la Vinotinto del Aire solo podía acercarse a los cuartos de final venciendo a la Albiceleste e ir el domingo por el objetivo contra los rusos.

Pero esta vez el rival solo le dio respiro en en la inicio del partido, para luego tomar las riendas de la mano de sus principales figuras Facundo Campazzo, Luis Scola, Gabriel Deck y Patricio Gariño que sumaron 60 de los 87 cartones.

Esta vez el gran protagonista por Venezuela fue Michael Carrera, quien cerró con 19 cartones.

La Albiceste comenzó el cotejo con Facundo Campazzo, Luis Scola, Marcos Delia, Patricio Gariño y Luca Vildoza.

Al frente se pararon Néstor Colmenares, Diwght Lewis Padrón, Heissler Guillent y Miguel Ruiz.

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN

Gregory Vargas (C) aportó 10 puntos. (Foto: FIBA.com)

Argentina impuso su jerarquía

Llego con 3-0 y la favorita Argentina impuso su jerarquía, que solo “bailó un tango” en los primeros seis minutos ante Venezuela, pero luego tomó las riendas.

Los dirigidos por Sergio Hernández ganaron todos  los cuartos. El primero 17-12, pero ampliaron en el segundo 21-13 para macharse al largo descanso con ventaja de 13 cartones (38-25).

El tercero estuvo más cerrado, pero con ventaja siempre para los argentino al vence 25-22 y remataron el cuarto 24-20 para sellar por 20 puntos (89-69) su victoria.

Argentina impuso su jerarquía . noticiasACN

La escuadra nacional cerrará su participación el domingo cuando se mida a Rusia. (Foto: FIBA.com)

A cerrar ante Rusia

Con su puesto asegurado para el Preolímpico a Japón 2020, Venezuela tendrá su último juego en el Mundial, cuando este domingo (4:00 am) se enfrente a la también eliminada Rusia.

Ya sin ninguna presión, pues Venezuela tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en partidos oficiales a una selección europea, que también servirá para comenzar a pensar en ese boleto a la cita ecuménica, también en suelo asiático.

Por Venezuela destacaron Michael Carrera 19, Luis Bethelmy 11, Heissler Guillent 10 y Gregory Vargas 10.

Por Argentina, Gabriel Deck 25, Luis Scola 15, Facundo Campazzo 12 y Patricio Gariño 10.

https://www.youtube.com/watch?v=2tXgaaFa-J0

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A reventar tablero mundialista! Venezuela buscará a dar campanada ante Argentina

 

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído