Carabobo
Aprende a vencer tus miedos: La conferencia
La conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente
Aprende a vencer tus miedos es la conferencia que te enseñará a derrotar los temores y encaminarte hacia el triunfo.
Comparte una experiencia trascendental, que te abrirá las puertas del camino evolutivo que va desde el miedo hacia el éxito. El conferencista, Psicoterapeuta y Sanador Holístico Ismael Pereira, nos enseña a descubrir el origen de nuestros miedos para poder entenderlos y erradicarlos. Así comienza nuestro tránsito hacia el éxito y hacia la libertad.
¡Vence tus limitaciones y empodérate!
Aprende A Vencer Tus Miedos, es una conferencia que te llevará al despertar, para que sea tu alma quién domine a la mente, y se manifieste en este plano material, y de esta manera, no sea una emoción pasajera la que determine las decisiones y situaciones diarias de tu vida. Tendrás la oportunidad de iniciar el camino para llegar a la materia a través del espíritu.
Descubre las herramientas necesarias para aprender a controlar una emoción tan negativa y perjudicial, como lo es el miedo. A través de técnicas y meditaciones, descubrirás el origen de tus miedos para que logres encontrar la paz en tu vida.
Durante los primeros pasos de este camino, hacemos la transición de poder hacia nuestra Alma. Asiste y pon en práctica una Poderosa Guía de solo 3 pasos para Avanzar Hacia La Liberación:
1- Cese de la confusión
2- Transición del poder del ego al alma
3- Libertad para experimentar una vida plena
Esta magnífica conferencia se realizará en el Centro Comercial Chimeneas, ubicado en el norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
La pre-venta de las entradas es de Bs. S. 6.000,00.
Si estás interesado en asistir, puedes comunicarte por los teléfonos: 0414-4845399/0424-4900094 o por sus redes sociales en Facebook: Semilla Operación Rescate y en Instagram: @semillaoprescate
ACN /Nota de Prensa
Carabobo
Centro de acopio habilitado en Libertador tras terremoto del 24 de junio
Te invitamos a leer
Más de 370 funcionarios desplegados en Ribas, Aragua, tras sismos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos19 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo21 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes11 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


