Connect with us

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial tras intentar robar a dos ciudadados

Publicado

el

aprehendieron a un antisocial tras intentar robar - noticiacn
Foto: PrensaIampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un antisocial tras intentar robar a dos ciudadanos, durante un hecho ocurrido en la calle Cantaura, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, efectivos adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, recibieron una denuncia por parte de dos ciudadanos, quienes indicaron que un hombre bajo amenaza de muerte, utilizando un arma de fuego los había intentado despojar de sus pertenencias y se encontraba huyendo del lugar.

Aprehendieron a un antisocial tras intentar robar a dos ciudadano

Los efectivos rápidamente iniciaron labores de recorrido en la zona, logrando avistar al antisocial con las características suministradas por las víctimas, por lo que al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, se logró incautar un arma, tipo pistola, calibre 7.65, además de seis cartuchos sin percutir con la que intentó perpetrar el acto delictivo.

El detenido quedó identificado como José Aníbal Díaz Guerrero de 26 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por hurto genérico común, violencia física, robo genérico, resistencia a la autoridad y detención u ocultación de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Condenado hombre a condenado a 25 años de cárcel por abuso sexual a cuatro menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encuentran cadáver de un venezolano dentro de un saco en Perú

Publicado

el

cadáver venezolano saco Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El pasado 27 de mayo, el cadáver de Robinson José Salaz Gil (27), un ciudadano venezolano, lo encontraron en la zona agropecuaria de Villa El Salvador, Perú, atado de pies y manos, envuelto en bolsas plásticas y dentro de un saco.

Según informes del Diario Trome, Salaz Gil, quien era padre de un niño y trabajaba como colector en el transporte público; presuntamente habría tenido conflictos con terceras personas que finalmente lo asfixiaron hasta la muerte.

El macabro hallazgo se registró la noche del 27 de mayo luego de que el cadáver lo arrojaran en plena vía pública desde una mini vans; la cual, de acuerdo con la Policía, ya ha sido identificada.

Hallan cadáver de un venezolano dentro de un saco en Perú

La identificación del fallecido la realizó en la morgue de Lima por su hermana Rosmary Salaz y su pareja Meriyen Gonzales; quienes reconocieron el cuerpo gracias a los tatuajes que presentaba en su mano y brazo.

Con información: ACN/Trome

No deje de leer:

MP imputa a dos anestesiólogos por ocasionar grave daño a “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído