Sucesos
Aprehendidos tres ciudadanos por actos sexuales en público
Aprehendidos tres ciudadanos por actos sexuales en público. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la detención de tres personas, luego de hacerse viral un video en las redes sociales donde aparecen practicando actos sexuales, durante un evento público realizado en el Centro Histórico de Valencia, específicamente en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales.
Uno de los detenidos fue identificado como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad; quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales, mientras que los hombres responden a los nombres de Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años.
Aprehendidos tres ciudadanos por actos sexuales en público
Sobre el caso, se informó que Kerlyn Yoseline se encontraba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar; mientras que Joan Alexander le acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones, al tiempo que Alexander Ojeda es propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color gris, plaza HAC01M con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido.
El video fue difundido en las redes sociales: por lo que los funcionarios de este organismo policial emprendieron la búsqueda de los responsables, durante un operativo especial.
El caso fue notificado ante la Fiscalía tercera del Ministerio Público (MP); organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Encuentran cuerpo sin vida de niña desaparecida en Mérida tras crecida del río El Tesoro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness20 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional20 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional21 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos20 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


