Connect with us

Espectáculos

Aplazan por coronavirus el estreno de Rápidos y Furiosos 9

Publicado

el

rápidos y furiosos 9- acn
Foto: Instagram.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, representantes de Universal Pictures anunciaron; que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 se aplaza hasta el 2021.

En este sentido, afirmaron que película llegará a las salas de cine en abril del año que viene; donde el protagonista Vin Diesel será una de los personajes más esperados en esta edición de la saga.

Mediante un comunicado, la compañía expresó “sentimos el amor y anticipación que tienen por el siguiente capítulo de nuestra saga”.

Aplazan Rápidos y Furiosos 9

También en el anuncio de que aplazan Rápidos y Furiosos 9, publicaron que “es especialmente difícil; hacerles saber que tenemos que mover la fecha de lanzamiento del filme. Es claro que no será posible para todos nuestros fans alrededor del mundo ver la cinta este mayo”.

Por otro lado, en el escrito precisaron que a los cines de Estados Unidos; “Rápidos y furiosos 10” llegará el 2 de abril.

Respecto a ello detallaron, que “el aplazamiento permitirá a toda nuestra familia global; experimentar el nuevo capítulo junta. Nos vemos la próxima primavera“.

View this post on Instagram

#F9 | Repost via @thefastsaga

A post shared by Universal Pictures (@universalpictures) on

Es de recordar, que en Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel regresa como Dom Toretto; al igual que Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, junto a Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Helen Mirren.

De hecho, si el coronavirus mantiene en los siguientes meses a más personas en sus casas o se tomaran medidas de cierre de más cines; podría verse amenazados los ingresos de taquilla de Hollywood.

Con información: Pulzo/Foto: Cortesía

Lee también: Virus de la incertidumbre ataca mercados financieros

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído