Sucesos
Aparatoso accidente en Carabobo dejó un saldo fatal
Un aparatoso accidente en Carabobo, dejó dos personas muertas y 11 lesionadas.
Un autobús que transportaba unos 50 trabajadores de la empresa avícola La Providencia; con sede en Maracay se volcó trágicamente.
Aparatoso accidente en Carabobo
El hecho se registró en la carretera nacional, sector Yuma de Güigüe, estado Carabobo; señaló la periodista Heberlizeth González, en horas de la mañana a través de su cuenta oficial en Twitter.
Detalló, que en el hecho fallecieron Deivis Salas y Freddy Casanova. Los lesionados fueron trasladados al hospital Carlos Sanda y a la Chet.
Se conoció, que los heridos quedaron identificados como:
– Lucio Angulo 33 años
– Galo Castillo 29 años
– Alexis Romero 46 años
– Gerardo Crespo 40 años
– Damaso Villegas 38 años
– Yobeidi Medina 19 años
– Octavio Tovar 37 años
– Gabriel Godoy 30 años
– Yunior Fumero 27 años
– Dairon Silva 25 años
– Italo Delgado 28 años
– Freddy Casanova 32 años
Por otra parte, Vidarte mencionó que 5 de los lesionados; fueron trasladados de emergencia al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera de Valencia, ubicado en el estado Carabobo.
ACN
No dejes de leer: ¡Sigue y sigue! Bajón eléctrico reportaron en Carabobo y otros estados
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness11 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional12 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional12 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos11 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


