Sucesos

Apagó la música y lo sonaron con plomo

Published

on

Compartir

Apagó la música y lo sonaron a plomo: Un adolescente de 15 años, murió luego de que los hombres que lo contrataron para que amenizara una fiesta, le dispararon cuando el menor apagó los equipos de sonido una vez que se cumplieron las horas de contrato.

Eran las 3:30 de la madrugada del domingo. El joven cumplió al pie de la letra lo acordado, pero las personas que lo contrataron, quienes presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol, no lo dejaban recoger sus aparatos.

El hecho se registró la madrugada del domingo en las invasiones Brisas Marinas del sector El Retobo, municipio Naguanagua.  Apagó la música y lo sonaron con plomo.

Allegados al joven manifestaron que la noche del sábado el adolescente junto a su hermana acudió a cumplir con su trabajo: Se ganaba la vida alquilando sonidos para todo tipo de fiestas y de esa manera cooperaba con su familia.

Todo transcurrió con normalidad, pero a las 3:30 de la madrugada todo cambió cuando el joven junto a su hermana debían retirarse porque hasta esa hora estaba firmado el contrato del “toque”.

Cuando el adolescente apagó la música, los hombres que lo habían contratado comenzaron a reclamarle y amenazarlo para que encendiera nuevamente el sonido. Que no se marchaba hasta que ellos terminaran de celebrar.

Los hermanos por el temor que sentían, decidieron llamar a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar y ordenaron que se apagara la música. Después que los funcionarios dieron la orden se fueron del lugar.

Cuando los dos hermanos recogían los cajones de música y sus pertenencias, los hombres de la fiesta sacaron varias armas de fuego y le dispararon al DJ y a su hermana.

Intentaron resguardar sus vidas y comenzaron a correr, pero el jovencito fue     alcanzado por varios proyectiles. Aún herido corrió hasta saltar el portón de la invasión y se escondió en una zona enmontada.

Un amigo lo rescató y lo trasladó al Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, para que recibiera la atención médica, pero falleció la madrugada del lunes.

El adolescente estudiaba tercer año y era el menor de dos hermanos. Tenía poco tiempo trabajando como DJ’s con los cajones de sonido que le regaló su padre.

No deje de leer: Fulminan a una mujer de un disparo en la cabeza

ACN/@rubbol2006/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil