Espectáculos
Anuel anunció que se retira de la música: “No quiero cantar más”
Anuel AA, anunció que se retira de la música, pues aparentemente estaría pasando por un mal momento y se querría enfocar en la crianza de su hijo.
Cabe destacar, que desde hace semanas el cantante se ha mostrado ausente en redes sociales.
El cantante puertorriqueño reveló sus inseguridades en ‘Me contagié’ que, al parecer; sería el último tema que estrene en mucho tiempo, pues en su letra insinuó que se retiraría de la música.
Anuel se retira de la música
En la canción, Anuel AA, quien aún es novio de Karol G; confesó que se arrepiente de muchas cosas en su vida, pero que ahora es un hombre nuevo y, pese al éxito que tiene, no se siente feliz.
“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él“, detalla el intérprete de trap en un estribillo de la canción; en donde además dice que su primogénito muchas veces llora cuando él se va y que le dice que ama más a los fanáticos que a él.
Todo lo ocurrido con su pequeño, de quien asegura está siendo criado por otro hombre; y sus problemas de depresión serían las razones por las que el intérprete de ‘China’ abandonaría su carrera musical, pues quiere reencontrarse y volver a ser feliz.
“En la fama nada es real. […] Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar“, son otras frases que dejó el artista, esto; antes de decir que ya no quiere cantar y de aseverar que esta ceremonia de los Grammy Latinos es la última de su carrera.
“Nos vemos en los Grammy [Latinos]. Y después… no sé… no quiero cantar más”; comunicó Anuel mediante su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/tv/CHyWN-CH7UE/?utm_source=ig_web_copy_link
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Secuela de «Pantera Negra» iniciará su filmación en 2021
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes18 horas agoJapón gana a Venezuela con penal de VAR en último suspiro (+ videos)
-
Deportes16 horas agoBreyvic Valera se une a Magallanes en tercer día de prácticas
-
Deportes15 horas agoGabriel Moreno ganó título de bateo de Liga Nacional
-
Política6 horas agoMesa de garantías políticas y civiles fijan para octubre


