Carabobo
Antonello Lorusso presidirá Capemiac para el periodo 2021-2023

Antonello Lorusso fue electo y desde ahora presiderá la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Capemiac en el período 2021-2023.
Éste miércoles 30 junio, se llevó a cabo la presentación de la Memoria y Cuenta de la junta directiva saliente; al tiempo que se realizaron las elecciones en esta institución.
A Lorusso lo acompañan en su equipo Isaac Pérez Yunis, Pedro Borges, Vicenzo Di Cristofaro y Manuel Pérez Rodriguez como primero y segundo vicepresidentes; tesorero y secretario respectivamente.
Los directores son Ramón Hidalgo, Ronald Gutierrez, Lulemar Teppa, Ernesto Abbass, Raúl González (hijo); así como Luis Cornejo, Liliana Ostos, María Auxiliadora Avila, Franco Avendaño y Sheila Polanco.
Durante el acto realizado en la sede de la institución y que tuvo la presencia del presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo Burguera; Elizabeth Brandt Lores presentó la Memoria y Cuenta de su gestión, la cual fue aprobada de forma unánime.
Antonello Lorusso presidirá Capemiac
Al tiempo, se otorgó la Orden Capemiac a Ramón Hidalgo, Amilcar Hernández y María Elena Barreto. Luego, los integrantes de su equipo y el personal administrativo de este ente entregaron un reconocimiento a la presidenta saliente.
En sus primeras palabras, Antonello Lorusso quien presidirá Capemiac, destacó la importancia del trabajo en equipo; por lo que durante su gestión se potenciará el desarrollo de las comisiones de trabajo en el gremio.
Fue este miércoles, que Rafael Trejo Burguera y José Luis López , presidente de Fedecámaras Carabobo y la Comisión Electoral; juramentaron a la nueva directiva de Capemiac.
Con información: ACN/Nota de prensa
Lee también: Huelga de hambre por los trabajadores inició Capemiac
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes, del sector Palmira, parte baja, calles “B” y “C” en el municipio San Diego. Al recibir con beneplácito el cambio de luminarias Led de 150 vatios que instaló la cuadrilla de electricidad del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), perteneciente a la alcaldía de San Diego.
“Con la colocación de las nuevas lámparas se recupera la visibilidad de las calles del sector Los Magallanes, beneficiando a las familias que residen en la zona”, dijo el alcalde León Jurando Laurentín.
Asimismo, agregó que “se le dio respuesta a la comunidad organizada, distribuyendo el número de lámparas led en diversas calles”.
I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes
Destacó que “la cuadrilla eléctrica de Fumcosandi se trasladó a la zona con un camión tipo cesta, desmontaron las lámparas quemadas y colocaron unas nuevas que ofrecen un gran nivel de eficiencia de iluminación debido a que poseen una potencia de 150 watts”.
José Cabello y Alba Estaba, habitantes del populoso sector Los Magallanes, agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por favorecerlos con la instalación de lámparas nuevas, mejorando el alumbrado público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo presentó libro sobre sus 45 años de historia
-
Internacional19 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes21 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional20 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional19 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia