Conéctese con nosotros

Sucesos

La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro (+ vídeo)

Publicado

el

Antonella Maldonado fue liberada - noticiasACN
El abrazo de inmensa alegría de Antonella con su mamá.
Compartir

El primer día del mes de enero de 2021, el estado Táchira fue conmocionado al saber del secuestro de una pequeña de apenas cuatro años de edad; tras 13 días la niña Antonella Maldonado fue liberada sana y salva, y ya está junto a sus padres, según reseñaron medios de la entidad andina.

Esta noche (8:10 pm), del jueves 14 de enero, la niña Antonella fue dejada en el sector Los Pinos, de Tucapé, municipio Cárdenas, reseñó Diario La Nación; recordando que la infanta fue secuestrada el 1 de enero en Colón, capital del municipio Ayacucho.

Antonella Maldonado fue liberada

La niña fue dejada por los secuestradores en una vivienda ante la fuerte presencia de funcionarios del Camando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (Cicpc-Táchira); Conas y Gaes-21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona, dice la nota del diario La Nación.

La niña de 4 años de edad fue liberada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta; dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

Sin detenidos

Igualmente, la nota periodística indica que hasta los momentos no hay detenidos; pero dice que los efectivos de seguridad sigue en rastreo de la zona, recabando información; sobre todo en la vivienda donde se encontraba la pequeña, quien desde esta noche podrá dormir bajo el abrigo de su familia.

Según el portal, Prensa del Táchira, la infanta fue dejada en un rancho en Tucapé; tras verse asediados por los funcionarios, que tras un trabajo de inteligencia, que incluyó un rastreo de llamadas el telefónicas; lograron ubicar las coordenadas de donde realizaban los contactos.

Su familia pudo abrazar a la pequeña, como se pueden apreciar en los vídeos colgados por las redes sociales; momentos de inmensa alegría; que se notó también en los diferentes mensajes y gestos de cariño para Antonella Guadalupe Maldonado; tras ser separada de sus seres queridos, esta noche dormirá en casa.

https://twitter.com/i/status/1349898520489304065

ACN/MAS

No deje de leer: Capturados delincuentes informáticos por robar $2 millones en bitcoins

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído