Internacional

Antigua y Barbuda felicita a Venezuela por elecciones regionales

Published

on

Compartir

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, extendió una felicitación especial al Gobierno y al pueblo de Venezuela por el éxito alcanzado en las elecciones regionales, celebradas el pasado domingo 15 de octubre, con la participación de 61.14% de los electores para la elección de los 23 gobernadores de las diferentes entidades del país.

“En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de paz, soberanía y respeto por el Estado de derecho entre el pueblo de Venezuela”, expresó el Primer Ministro.

La información la dio a conocer, este jueves, a través de un comunicado.

A continuación, el texto íntegro:

Gobierno de Antigua y Barbuda

Oficina del Primer Ministro

Su excelencia Nicólas Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

República Bolivariana de Venezuela

Caracas.-

Le saludo cordialmente y aprovecho esta oportunidad para extenderle mis más sinceras felicitaciones a usted y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el éxito alcanzado en las Elecciones Regionales sostenidas el 15 de octubre de 2017. Los resultados reflejan la fe y la confianza del pueblo en el liderazgo de su partido.

En vista de los desafíos que su Gobierno ha enfrentado, este proceso democrático refleja en sí mismo los deseos de la paz, soberanía y respeto por el estado de derecho entre el pueblo de Venezuela.

El crecimiento y desarrollo de tanto los pueblos del Caribe como de América Latina dependen de la solidaridad continuada entre nuestros líderes y de la integración de nuestros respectivos países. Excelencia, por lo tanto, deseo reiterarle el compromiso de amistad de mi Gobierno, existencia entre nuestros países y por extensión con el Caribe ampliado.

Por favor acepte las seguridades de mi más alta estima.

Gaston Browne, MP

Primer Ministro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil