Connect with us

Deportes

Cinco criollos destacaron con el madero (+ video)

Publicado

el

Anthony Santander llega a 14 - Agencia Carabobeña de Noticias
Anthony Santander. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

Anthony Santander llega a 14 jonrones, José Altuve a 10, mientras que Oswaldo Cabrera, Keibert Ruiz y Gabriel Arias se unen a la fiesta de bambinazos criollos en la jornada del domingo de las Grandes Ligas.

Grayson Rodríguez llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada, Adley Rutschman bateó un grand slam y empujó seis carreras y los Orioles de Baltimore superaron a los Rays de Tampa Bay 9-2.

El venezolano Anthony Santander también jonroneó por los Orioles, que lideran las Grandes Ligas con 102 cuadrangulares. Baltimore se ha llevado los tres primeros duelos de la serie a cuatro y 13 de sus últimos 17.

También puede leer: Cojedes y Guárico disputarán oro en Campeonato Nacional Clasificatorio a Juegos Nacionales Juveniles

Anthony Santander llega a 14 jonrones

El margariteño sigue encendido, al sacar su 14° bambinazo de la campaña, cuarto en los últimos siete juegos, 125 de por vida. Además, acumula 37 fletadas y 370 desde su debut en las Mayores.

Rodríguez (7-2) retiró a 15 bateadores seguidos antes de regalarle un boleto a Taylor Walls al inicio de la sexta. El cubano Yandy Díaz bateó un sencillo para el primer hit de los Rays con dos outs antes de que Brandon Lowe pusiera fin al día de Rodríguez con un sencillo remolcador para completar un turno al bate de 10 lanzamientos.

Dillon Tate reemplazó a Rodríguez y permitió un sencillo remolcador al cubano Randy Arozarena para recortaer la ventaja de los Orioles a 3-2. Ponchó a Jonny Luca tras regalarle una base por bola a Josh Loew con las bases llenas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-1, jonrón (14), anotada y empujada (37).

José Altuve sacó el décimo

Logan O’Hoppe despachó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada con un out para completar un juego de cuatro hits, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para una victoria sobre los Astros de Houston 9-7, pese a que el venezolano José Altuve igualó una marca personal con cuatro imparables.

Altuve también impactó un jonrón. décimo del año e impulsó tres carreras. Fue su primer juego de cuatro imparables esta campaña y el número 39 de su carrera. Su vuelacerca de dos carreras en el sexto capítulo le dio a Houston una ventaja de 7-4 antes de la remontada de los Angelinos.

Por Angelinos, el venezolano Rengifo bateó de 4-2, anotada dos estafadas (17).

Por Astros, el venezolano Altuve de 5-4, cuadrangular (10), tres producidas (25) y dos anotadas.

Anthony Santander llega a 14 - Agencia Carabobeña de Noticias

José Altuve.

Oswaldo Cabrera se une al festival

El venezolano Oswaldo Cabrera sacudió su quinto bambinazo de la campaña en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Dodgers de Los Ángeles 6-4.

Cabrera bateó un jonrón temprano (tercer tramo) y Aaron Judge ligó un doble impulsor para darle a Luis Gil la primera ventaja de la serie para los “mulos”. Aunque Gil permitió tres carreras en 5.1 innings, rompiendo una racha de siete aperturas permitiendo una o ninguna rayita, el enfrentamiento con los Dodgers fue una excelente prueba para el novato derecho.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Oswaldo Cabrera de 3-1, vuelacerca (5), anotada, impulsada (22).

Anthony Santander llega a 14 - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Cabrera.

Keibert Ruiz también la voló

El venezolano Keibert Ruiz pegó un jonrón, cuarto de año, como parte del racimo de siete carreras en la cuarta entrada y los Nacionales de Washington derrotaron a los Bravos de Atlanta 8-5, arruinando el debut en Grandes Ligas de Hurston Waldrep.

Por Nacionales, el venezolano Ruiz bateó de 3-1, cuatro producidas (17) y anotada.

Por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia de 2-1, anotada.

Anthony Santander llega a 14 - Agencia Carabobeña de Noticias

Keibert Ruiz.

Gabriel Arias pa’ la calle

Tyler Freeman bateó un jonrón de tres carreras para el desempate en la séptima entrada y los Guardianes de Cleveland vencieron a los Marlins de Miami 6-3.

El venezolano Gabriel Arias también tuvo un vuelacerca, tercero de la temporada y el dominicano José Ramírez pegó un doble y remolcó para llegar a 62 carreras, para liderar las Grandes Ligas. Los Guardianes, que son primeros de la Central de la Americana, tienen marca de 42-22 tras llevarse la serie.

Por Cleveland, el larense Carlos Carrasco lanzó 4.2 innings, de cuatro hits, dos carreras y no tuvo decisión.

Por Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Bryan Rocchio de 3-1, anotada; Gabriel Arias de 3-1, jonrón (2), anotada e impulsada (11).

Gabriel Arias.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen conquista el Gran Premio de Canadá (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Argentina inició con el pie derecho la Copa América al vencer 2-0 a Canadá

Publicado

el

Argentina inició con el pie derecho-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La vigente campeona del mundo Argentina inició con el pie derecho la defensa de su título de la Copa América, al vencer 2-0 a una difícil selección de Canadá. Durante el encuentro, Messi se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del torneo.

Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 49, mientras que Lautaro Martínez anotó el 2-0 en el minuto 88 del segundo tiempo.

En medio de un ambiente de euforia del que era difícil de sustraerse, el equipo de Lionel Scaloni salió dispuesto a solventar el choque por la vía rápida. A ello ayudó la valiente apuesta de Jesse Marsch, que adelantó la defensa hasta el centro del campo, juntó líneas y no rehuyó el ataque

La albiceleste tuvo el control del juego y pudo marcar por medio de Ángel di María, que se plantó solo ante Maxime Crepeau; sin poder superar al arquero canadiense. En el minuto 8, Leo Messi, por pocos centímetros cruzó el balón. Dos minutos después en otra jugada le ganó la espalda a la defensa canadiense. Crepeau también impidió el gol de Argentina al detener un disparo de Alexis Mc Allister al minuto 39.

Te puede interesar: ¡Juguemos como en casa! nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol

Julián Álvarez anotó el primer tanto

Por parte canadiense, las internadas por la banda izquierda de Alphonso Davis no encontraron rematador; hasta que un remate de cabeza de Liam Miller a quemarropa obligó a lucirse al Dibu Martínez.

Al comienzo del segundo tiempo Messi encontró al borde del área a Mc Allister que se topó con el meta y el rechace lo aprovechó a placer Julián Álvarez; quien anotó el primer tanto del encuentro en el minuto 49. Luego, la entrada de Lautaro con tiempo suficiente para fallar un gol y anotar otro al minuto 88.

Si no hubo felicidad plena fue porque Messi, pese a plantarse solo en dos ocasiones ante la meta canadiense, no marcó.

Messi, jugador histórico de la Copa América

Lionel Messi se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Copa América, al sumar contra Canadá su trigésimo quinto encuentro en siete ediciones del torneo.

La Pulga superó la marca que tenía el arquero chileno Sergio Livingstone, quien jugó como titular en 34 partidos de la Copa América, desde 1941 a 1953.

Inauguración de la Copa América 2024

Bailarines, el cantante colombiano Feid y su espectáculo a ritmo urbano, luces, un estadio atestado por 71.000 espectadores y la pasión por el fútbol de todo un continente, fueron los detalles que brillaron este jueves 20 de junio en la ceremonia inaugural de la 48 edición de la Copa América.

La ceremonia de este año se produjo en la casa de los Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS, que fue sede del Super Bowl LIII de 2018 donde se coronaron los New England Patriots.

En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.

Con la salida del artista colombiano que llevó el Ferxxocalipsis a Atlanta, ingresó al estadio el exfutbolista argentino Sergio Agüero con la Copa América que se llevará el campeón, el 14 de julio.

Próximos partidos

Viernes, 21 de junio

-Perú vs. Chile

Hora: 8:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: AT&T Stadium, Arlington, Texas.

Sábado, 22 de junio

–México vs. Jamaica

Hora: 9:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas.

-Ecuador vs. Venezuela

Hora: 6:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Levi’s Stadium, Santa Clara, California.

Con información de ACN/ED

No deje de leer: España cocinó “al dente” su pase a octavos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído