Connect with us

Deportes

Antesalista Eduardo Escobar dado de alta después de un desmayo

Publicado

el

Antesalista Eduardo Escobar dado de alta después de un desmayo - acn
Sintió náuseas y dolor de cabeza cuando impartía una clínica de béisbol. (Foto: AZCentral.com)
Compartir

Antesalista Eduardo Escobar fue dado de alta de la clínica donde estuvo hospitalizado después de sufrir un desmayo. El mismo pelotero reportó la situación.

Eduardo Escobar abandonó el miércoles el 25 de diciembre de 2019, el centro asistencial donde fue recluido el martes 24 de diciembre. Sufrió un percance de salud.

Tras su ingreso al centro de salud, el antesalista venezolano está junto a sus familiares en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde disfruta de unas merecidas vacaciones.

En antesalista de los Cascabeles de Arizona se sintió mal (náuseas y dolor de cabeza) tras participar en su acostumbrada clínica anual con niños en Palo Negro.

Ante la inusitada situación, lo trasladaron a la Clínica La Floresta en la capital aragüeña. Después de estar casi 24 horas recluido, le dieron de alta al antesalista Eduardo Escobar.

Antesalista Eduardo Escobar dado de alta

El propio jugador aclaró en su cuenta de la red social Twitter, que sufrió un desmayo que ameritó hospitalización, pero que tras la evaluación médica, se encuentra fuera de peligro y en casa con la familia.

Escobar también participó recientemente en algunas clínicas con niños en ciudades de la costa colombiana.

El tercera base venezolano jugó este año su novena temporada en Grandes Ligas desde que debutó con los Medias Blancas el  año 2011.

Con Arizona finalizó 2019 con average de .269 en 158 juegos y estableció topes personales en los departamentos de hits (171), triples (10), cuadrangulares (35), carreras anotadas (94) y carreras remolcadas (118).

ACN/Líder

También puedes leer: Liverpool goleó 0-4 al Leicester en el Boxing Day

Deportes

La Liga Americana se impuso a la Nacional en el Juego de Las Estrellas de la MLB (+Video)

Publicado

el

La Liga Americana se impuso a la Nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Liga Americana se impuso 5-3 sobre la Liga Nacional en la edición 2024 del Juego de Las Estrellas de la MLB realizado en Arlington, Texas; donde el mexicano Jarren Durán, outfielder de los Boston Red Sox, fue nombrado el MVP del partido gracias a su jonrón de dos carreras en el quinto capítulo.

Shohei Ohtani es la estrella más grande de las Grandes Ligas y no defraudó en el MLB All-Star Game de la temporada 2024. El pelotero japonés abrió el marcador con un jonrón de tres carreras en el tercer rollo para darle la ventaja a la Liga Nacional.

El de los Dodgers encontró la serpentina de Tanner Houck y sacó la bola por el jardín derecho para mandar a timbrar a Ketel Marte y a Jurickson Profar.

La Liga Americana empató el partido en la parte baja de la tercera gracias a Juan Soto y a David Fry. El pelotero de los Yankees aprovechó que Marcus Semien y Steven Kwan estaban en los senderos para poner la pizarra 3-2 con un doblete potentísimo que llegó hasta el jardín central.

Después, el bateador que tomó el lugar de Yordan Álvarez conectó una línea hacia el jardín izquierdo para que ‘La Fiera’ pisara el pentágono.

También puede leer: Líderes de Miranda empató la final de la LMBP al doblegar a los Senadores

Mason Miller y las serpentinas de fuego

Torey Lovullo eligió a Mason Miller para reemplazar a Garrett Crochet en el quinto capítulo y el pitcher de los Oakland Athletics lanzó puro fuego. El lanzador diestro registró el lanzamiento más fuerte en la era del registro de lanzamientos al alcanzar las 103.6 millas por hora contra Trea Turner. Además, el pitcher logró ponchar a Shohei Ohtani con una combinación de rectas y sliders.

Sabor mexicano en el All-Star Game

Los mexicanos Jarren Durán e Isaac Paredes entraron al campo por la novena del Joven Circuito en el quinto rollo. El de los Red Sox tomó el lugar de Aaron Judge en el jardín central mientras que el de los Tampa Bay Rays se colocó en la tercera base en lugar de José Ramírez. Durán le puso el sabor mexicano al All-Star Game con un jonrón de dos carreras en su primer turno al bate con el que colocó la pizarra 5-3 a favor de la AL.

La novena de la Liga Americana eligió a Emmanuel Clase como cerrador y el de los Cleveland Guardians ponchó a Pete Alonso para iniciar la novena. Después Elly De La Cruz se fue por la vía 43 tras conectar una rola y Jackson Merrill avanzó a la inicial con un toquecito. Finalmente, el triunfo fue para la AL cuando Clase ponchó a Bryan Reynolds.

Con información de ACN/AS

No deje de leer: ¡Histórico! Teoscar Hernández ganó el Home Run Derby de la MLB (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído