Conéctese con nosotros

Espectáculos

Annakarina Osmi cautivó a Caracas con dos shows

Publicado

el

Annakarina Osmi Caracas
Compartir

La cantante y compositora larense Annakarina conquistó Caracas con dos shows, una experiencia que marca su regreso a Venezuela después de un largo período en Estados Unidos.

Con una propuesta musical que fusiona el pop con influencias mexicanas, la artista busca conectar con el público a través de sus letras cargadas de sentimiento y autenticidad.

“No pudo haber sido mejor, amé profundamente las dos presentaciones, los ensayos, la gira de medios, me lo viví y flui con tanta naturaleza, me sentí como si nací para esto”, relata la intérprete. 

«Quería que Venezuela fuera el primer lugar donde me escucharan y me sintieran como cantante, como compositora», afirmó Annakarina, quien se presentó con dos shows el pasado mes de mayo en un local ubicado en Caracas en Sambil Chacao.

Desde pequeña, la música ha sido su compañera inseparable, al igual que la poesía. Su camino como compositora tomó impulso cuando versionó una canción de Pepe Aguilar que la marcó profundamente.

«Me reencontré demasiado conmigo. La canción es un llamado a estar contigo, amarte, valorarte. Después de la tormenta, aquí estoy, parada, regia. Estoy conmigo», reflexionó la cantante.

Su estilo musical refleja su amor por la cultura mexicana y el pop, una fusión que define su identidad artística.

«Siento que tengo una mexicana por dentro. Quería fusionarlo con la jovialidad y la jocosidad del pop, y amo ese género», explicó. Sus influencias musicales incluyen referentes como Ana Gabriel, Rocío Dúrcal y Carin León, a quienes admira profundamente.

Después de culminar su gira en Caracas, Annakarina viajará a Miami para trabajar en su álbum, un proyecto en el que está completamente enfocada. «Se viene Colombia, se viene México, ya tenemos fechas, pero no quiero anunciarlas hasta que sea oficial», adelantó. En esta producción, cuenta con la colaboración del reconocido productor venezolano Yoelkis, ganador de un Billboard y con trayectoria junto a artistas como Chino y Nacho y Treo.

Para quienes deseen seguir de cerca su carrera, Annakarina realiza transmisiones en vivo todos los días en TikTok como «Anna K. Osme».

Su música también está disponible en plataformas digitales bajo el nombre «Annakarina Osmi».

 

 

Te invitamos a leer

Katherin sin E estrena su nuevo sencillo “Dáñame la mente”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído