Sucesos
Aniquilaron a Gheisso, el matapolicías de Valencia
Aniquilaron a Gheisso en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Lo conocían como el matapolicías de Valencia.
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales logró darle muerte a este sujeto en un enfrentamiento en el sector Aquiles Nazoa, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.
Los oficiales se encontraban tras la pista de Gheisso José Alvarado Gaainza, alias el matapolicías, por estar relacionado en el homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Valencia.
Aniquilaron a Gheisso
Los oficiales acudieron a la zona donde Gheisso mantenía en zozobra a los habitantes. Al llegar al sitio lo avistaron en una esquina; éste, al detectar la presencia de los funcionarios de las FAES huyó hacia el interior de una vivienda.
Una vez en la casa, los uniformados le indicaron que saliera; sin embargo, salió por la parte trasera de la residencia y se introdujo en otra desde donde abrió fuego a la comisión.
En medio del enfrentamiento resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde a los pocos minutos falleció.
El sujeto tenía antecedentes policiales por robo genérico, homicidio y posesión de drogas. Para el momento cargaba un revólver calibre .38 milímetros.
La fuente policial informó, que los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana continúan de las bandas delictivas que actúan en la zona para neutralizarlas.
ACN/Boletín prensa FAES
También puedes leer: Detienen a dos atracadores de usuarios de la autopista Valencia- Puerto Cabello
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes24 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Deportes3 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Carabobo3 horas agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Deportes2 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)


