Espectáculos
Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón figuran como animadores del concierto de Wisin y Yandel
Advanta Producciones avanza en los preparativos para el gran concierto de Wisin y Yandel, el próximo 03 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.
Ya inició el montaje para el gran show que enmarcará la despedida de “Los Extraterrestres” y ya todo está listo para el aterrizaje de la nave con la “Última Misión” a su paso por Venezuela.
Quedan pocas entradas y están disponibles en: www.ticketmundo.com y en las taquilla del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo, Soytechno Sambil Caracas.
Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez y Katherine Martínez conforman el grupo de presentadores del concierto de Wisin y Yandel.

Este evento promete además de música, tecnología y muchas sorpresas más para los asistentes, así lo informó Madhmoud Handous, presidente de Advanta Producciones.
Siguen creciendo las expectativas de lo que mostrarán Wisin y Yandel en su concierto de despedida en Venezuela y serán más de 2.000 personas, las que estarán trabajando, en montaje, tarima, seguridad, protocolo, entre otras, para esta gran experiencia musical del año 2022.
IG: @advantaproducciones
Nota de prensa
No dejes de leer
IESA obtuvo la re-acreditación internacional de AACSB
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional10 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Economía12 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares
-
Espectáculos11 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer


