Espectáculos
Comediante Andrés López se presentará en Caracas con su espectáculo La Pelota de Letras
El comediante colombiano Andrés López se reencontrará con el público venezolano el próximo 23 de octubre en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, donde presentará una versión renovada de su emblemático espectáculo La Pelota de Letras.
Reconocido como pionero del stand-up en Colombia, López ha consolidado una trayectoria de más de dos décadas en la comedia, con un estilo que combina observación social, humor familiar y referencias culturales capaces de conectar con audiencias de todas las edades.
La Pelota de Letras se ha convertido en un clásico del género en español, por su capacidad de retratar con humor la vida cotidiana de distintas generaciones.
El espectáculo ha sido presentado en escenarios de América y Europa, y es considerado una referencia en la historia del humor latinoamericano.
Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y a través de la página web TuEntradaWeb.com.
La última presentación de Andrés López en Venezuela fue en diciembre de 2022, cuando ofreció dos funciones en el Teatro Santa Rosa de Lima, ambas con localidades agotadas.
Te invitamos a leer
Producto con propósito recuerda la prevención del cáncer de mama
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Sucesos22 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela
-
Nacional23 horas agoAlcabalas policiales urbanas serán eliminadas, anunció Delcy Rodríguez (+ video)
-
Economía14 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800


