Conéctese con nosotros

Internacional

Anabel Ramírez se posiciona dentro del modelaje tras participar en Colombiamoda

Publicado

el

Compartir

Anabel Ramírez Medina nació en Colombia, Medellín y desde los 14 años se encuentra en el mundo de la moda. Tras su participación en Colombiamoda se sigue consolidando como una gran modelo.

 

Además, participó en varios concursos y pasarelas de moda, lo cual le trajo muchísimas experiencias; que tiempo después, la harían destacar posando para varios catálogos nacionales.

 

Colombiamoda es una feria de realizada anualmente en la ciudad de Medellín, Colombia.

Inaugurada en 1990, que se ha convertido con el paso de los años en uno de los eventos de moda más importantes de America Latina.

Colombiamoda atrae cerca de 30 mil visitantes en cada edición y exhibe el trabajo de reconocidos diseñadores de diversos rincones del planeta.

La última edición logró reunir cerca de 70 mil asistentes y presentó, además de los habituales desfiles de pasarela, otro tipo de iniciativas como charlas, conferencias, actividades tecnológicas y shows musicales.

A lo largo de la carrera como modelo de Anabel y por el desempeño que tuvo en Colombiamoda a tan corta edad, es publicada en varios medios de comunicación como:

BluRadio, La Red, Playboy México, resaltando en ella la mezcla entre sensualidad y el talento creativo.

Además de haber sido portada en distintos medios nacionales como la revista Boga y la revista miércoles del heraldo.

Cada experiencia iba sumando y enriqueciendo la carrera de Anabel, quien logra viajar a Ecuador para ser la imagen de un canal Digital Vito Tvo y realiza una rueda de prensa en Guayaquil por canales como Ecuavisa además de posar para el diario expreso ecuador.

Un dato curioso acerca de Anabel es que nunca estuvo en una agencia, la modelo siente que la exploración personal es lo más importante para lograr tener una imagen que comunique lo que realmente eres, porque de eso se tratar ser una buena modelo.

Anabel afirma “mi manera de crear como modelo es una meditación en silencio mientras me maquillo, me preparo y pienso que contenido voy a hacer mientras voy pensando cómo quiero verme, qué quiero comunicar, de qué manera voy a hacer las transiciones, cómo voy a posar, creo que es un momento perfecto para mí porque uno mis dos talentos”.

Pueden encontrar a la modelo en todas sus redes sociales como: @anabelramirez07

 

Internacional

Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar

Publicado

el

Alerta Amber Condado Bexar
Compartir

Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.

Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.

De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.

Descripción de los desaparecidos

Alejandro Vásquez (1 año)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 27 libras
  • Estatura: 2’10”

Escarleth Vásquez (15 años)

  • Cabello: negro
  • Ojos: cafés
  • Peso: 130 libras
  • Estatura: 5’4”

Líneas de contacto

Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.

 

 

Con información de Univisión

Te invitamos a leer

MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído