Nacional

Así festeja la ANC que Venezuela ingrese al Consejo Directivo de la Unesco

Published

on

Compartir

Este miércoles la directiva y constituyentistas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aplaudieron y festejaron que Venezuela haya ingresado para el periodo 2017-2021 al Consejo Directivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés).

Al respecto la presidenta del parlamento paralelo, Delcy Rodríguez, aseveró “cuando ustedes estaban, con pasión patria, aprobando esta ley (Contra el Odio y por la Convivencia Pacífica), en la Unesco, en París, Venezuela ha sido elegida como miembro del consejo directivo de esta importante organización para la educación, la ciencia y la cultura”.

No dejes de leer: Falcón: Es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo

El ingreso de Venezuela se aprobó durante la sesión del Consejo Ejecutivo de la Unesco que se efectuó en su sede, en París, Francia. La noticia la dio a conocer el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter: “Seguimos fortaleciendo el multilateralismo. No hay resistencia imperialista que pueda con nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz”.

@SilvEuge

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil