Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos

Publicado

el

Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos
Compartir

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, que luce diminutos bikinis, ¡no apto para cardíacos! La modelo rusa comparte en su cuenta de Instagram fotos que son para el infarto. La llamada musa del Mundial de Futbol 2018 «esta más buena que pedir fiao.»

La modelo que se ganó el apodo de «la Kim Kardashian rusa», de más está aclarar por qué, ¿no? Pero por las dudas, te lo ilustro con una imagen. obviamente no fue por las «K» de su apellido.

Anastasiya Kvitko tiene millones de seguidores en Instagram, los cuales likean y halagan todas sus fotos, en especial las que se muestra con diminutos bikinis que dejan lucir a la perfección sus hermosas curvas.

Esta joven de 24 años realmente sabe cómo provocar a sus fanáticos, y lo hace de esta manera…

Anastasiya Kvitko se ganó el apodo de la Kim Kardashian rusa y esta semana dejó en claro por qué. Posó en los bikinis más diminutos y reventó las redes de todo el mundo.

Anastasiya Kvitko

La modelo Anastasiya Kvitko ya suma más de 10 millones de seguidores

La modelo que aglomera a 10 millones de seguidores en Instagram se lució con un atuendo no apto para cardíacos.

Con unas caderas que envidiaría la estrella de los reality show, Anastasiya usó una tanga que no cubría ni lo más indispensable. Solo un pareo de red evitaba que dejara ver de más.

Anastasiya Kvitko

“Simplemente fenomenal”, “Hermosa”, “Increíble”, escribieron algunos de sus fans en el video que aglomeró casi 200,000 “Me Gusta”.

La joven es asidua a publicar fotos en atuendos sumamente diminutos. El descarado y diminuto atuendo de Anastasiya Kvitko que dejó ver sus encantos.

ACN/redes

No dejes de leer: Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído