Espectáculos
Anabella Queen abarrotó el Anfiteatro Sambil de Caracas
Anabella Queen protagonizó el 17 de julio uno de los conciertos infantiles masivos más importantes de los últimos tiempos en el Anfiteatro Sambil de Caracas.
Desde tempranas horas de la mañana los fanáticos de la joven artista comenzaron a hacer fila para ingresar al recinto; en la espera, se escuchaban las voces de los niños coreando las canciones de Anabella.
Primera vez que la artista se iba a presentar en la capital y lo hizo en el marco de la celebración del “Día del niño” y como parte de su tour “Pequeña Gigante”.
Tres mil personas se dieron cita para presenciar el nuevo show de Anabella Queen en Sambil de Caracas
“Afrobella” fue el tema que dio inicio a la presentación de Anabella Queen en Caracas; luego le siguieron “Bailando a lo loco” y “Tu Chiquilla”.
Posteriormente le dio la bienvenida a Juanse Laverde quien fue recibido con gran ovación por los asistentes; juntos entonaron “Enamora2”.
Al finalizar este sencillo, Anabella dejó al artista colombiano en tarima para que cantara algunos de sus éxitos, demostrando que tiene un gran talento vocal.

Para despedirse, el ganador de “La Voz Kids Colombia” se volvió a unir con la “Pequeña Gigante” e interpretaron “Como niños”, el primer single que grabaron juntos.
“Cuando sea grande”, “Mamá”, Shalala”, “Pequeña Gigante” y un mix de fiesta le siguieron en el repertorio. Anabella cerró su impecable concierto con un tema en inglés: “Don’t be Afraid” con el que dejó a los presentes boquiabiertos.
Importante resaltar que durante toda la presentación Anabella Queen contó con una banda en vivo y un cuerpo de baile, además hubo muchos efectos especiales que hicieron de este, un espectáculo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.
No dejen de seguir a Anabella Queen en su cuenta oficial en Instagram: @anabella.

Nota de prensa
No dejes de leer
FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Internacional1 hora agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Carabobo50 minutos agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo31 minutos agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)
-
Sucesos18 minutos agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


