Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

el

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Murió “La Tongolele”, una de las figuras del cine de oro mexicano

Publicado

el

Murió “La Tongolele”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Yolanda Montes Farrington, conocida  popularmente como «La Tongolele» murió este lunes 17 de febrero a los 93 años de edad. Fue una de las figuras del cine de oro mexicano, donde sobresalía por sus escenas donde mostraba sus dotes en la danza que la convirtieron en un símbolo de la cultura popular mexicana.

En sus últimos días de vida, Tongolele permaneció alejada de los escenarios. Vivía con demencia senil, una enfermedad degenerativa que le hacía perder funciones básicas del cerebro, señaló Infobae.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Yolanda Montes “Tongolele”. Actriz y vedette de origen norteamericano que alcanzó mucha popularidad en el cine y la vida nocturna mexicana. Se le recuerda por su participación en películas como Nocturno de amor y ¡Han matado a Tongolele!, con la cual se consagró como vedette en 1948. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI» escribió la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Faldas vaporosas y tocados de frutas

Representante de las rumberas en los años 40 del siglo pasado. Eran un tipo de bailarinas dedicadas a los sonidos afrocubanos, vestían olanes, faldas vaporosas y tocados de frutas, reseñó El Nacional.

En 1947 debutó en “Nocturno de amor”, de Emilio Gómez Muriel, junto a Miroslava y Víctor Junco. Más adelante participó en producciones hoy consideradas clásicas, como “El rey del barrio” y “Mátenme porque me muero”, entre otras. En la década de los años 60 grabaría el disco “Tongolele canta para usted”.

Sus célebres movimientos de baile la llevaron a tener gran reconocimiento del público mexicano e internacional, con una trayectoria en la que se distingue la Palma de Oro que otorga el Círculo de Periodistas, en 2010.

Con información de ACN/NT/YS

No deje de leer: Jonathan Moly presenta «Me enamoré de ti, ¿y qué?»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído