Connect with us

Espectáculos

Anabella Mondi y Annaé Torrealba se unen para un contrapunteo

Publicado

el

Anabella Mondi Annaé Torrealba
Compartir

La cantautora venezolana Anabella Mondi lanza al mercado “Fachada”, el segundo tema inédito de su álbum “Global Llanera”, la canción es un feat con la reconocida intérprete criolla Annae Torrealba.

Anabella invitó a Annae a componer y a interpretar juntas un contrapunteo a ritmo de Trap, con la intención de llevar nuestra música, a otros géneros, latitudes y generaciones.

“Fachada” es una canción que aborda un problema que afecta a todos, pues habla de la presión social que siente la mayoría de las personas por vender una imagen en las redes sociales, para agradar y ser aceptados o aprobados por seguidores y público.

Se unen a la autoría del tema, Guillo Lefeld y James Joubran en los coros, bajo la producción de Hit Central Records, promovido por Tactus Pro, el sello disquero fundado por La Mondi.

El video de “Fachada” -que es un joropo llanero llenito de dimes y diretes- se grabó en locaciones icónicas de la ciudad de Caracas, como la UCV, Plaza Venezuela, Esfera de Soto y en la entrada Quebrada Galindo del Parque Nacional Waraira Repano, jugando y mostrando lo mejor de nuestro arte, con sus murales y su naturaleza, mostrando una Caracas próspera y moderna, que a su vez evidenciaba lo mejor de nuestra #Fachada del siglo XX.

Anabella Mondi y Annaé Torrealba se unen para un contrapunteo al ritmo del trap

El clip –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales- fue conceptualizado y dirigido por el cantautor y creativo Silverio Lozada, con la participación de los actores Arianne Grión (actriz vzla residenciada en Miami y que recientemente actuó en el filme Simón) y Oscar Carrillo.

El álbum “Global Llanera” contiene 16 temas en total, de los cuales hasta el momento se han estrenado 5, las 3 primeras versiones: “Vestida de garza blanca”, “Traigo polvo del camino”, “Fiesta en Elorza”, el mes pasado “Voz” y ahora “Fachada”.

En diciembre próximo vendrá una sorpresa muy especial que tocará muchos corazones.

Si deseas conocer un poco más de la trayectoria de Anabella Mondi y de sus próximos lanzamientos,
síguela en su instagram @anabellamondi.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Central ASI Venezuela solicita a actores políticos del diálogo aumento de sueldos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído