Conéctese con nosotros

Espectáculos

Por amenaza de ataque terrorista cancelan conciertos de Taylor Swift en Austria

Publicado

el

cancelan conciertos Taylor Swift en Austria por amenaza de ataque - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de que las autoridades detectaran unos presuntos ataques terroristas, cancelaron tres conciertos de Taylor Swift en Austria. Las autoridades austriacas dijeron el miércoles que dos sospechosos relacionados con planes para un presunto ataque en la región de Viena, están detenidos.

Swift debía dar tres espectáculos en Viena entre el jueves 8 y el sábado 10 de agosto. Las fechas las cancelaron el miércoles, informó Barracuda Music, el promotor de los conciertos de Swift en Austria.

“Con la confirmación por parte de funcionarios del gobierno de un ataque terrorista planeado en el estadio Ernst Happel, no tenemos más remedio que cancelar los tres espectáculos programados por la seguridad de todos”, dijo Barracuda Music en una publicación en las redes sociales.

Cancelan conciertos de Swift

El sitio web oficial de Swift también catalogó los conciertos como cancelados. En una conferencia de prensa en la capital, la policía dijo que detuvieron a un ciudadano austriaco de 19 años, a quien identifican como simpatizante del Estado Islámico. El arresto se llevó a cabo el miércoles por la mañana en Ternitz, Baja Austria, mientras que que otro arresto esa misma mañana en Viena.

«Los dos sospechosos se radicalizaron a través de Internet, un ciudadano de Austria de 19 años juró lealtad al actual líder del Estado Islámico a principios de julio», dijo la policía.

Las autoridades continuaron diciendo que los dos sospechosos habían tomado «medidas preparatorias concretas» para un ataque terrorista después de que la policía sospechara que se almacenaron explosivos en la casa del sospechoso en Ternitz.

La policía también dijo que se habían asegurado sustancias químicas en la casa del joven de 19 años y que están evaluando, informó Associated Press.

«Desde el punto de vista actual de la investigación suponemos que el objetivo del ataque eran acontecimientos ocurridos en la región de Viena», continuó la policía.

Todas las entradas para los espectáculos cancelados serán reembolsadas automáticamente dentro de los próximos 10 días hábiles, dijo el promotor del concierto.

 

Con información de: CNN

No dejes de leer: Joseph Amado recibe ‘La Llave de la ciudad de Ponce’ en Puerto Rico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído