Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

Amantes de la parrilla se reunirán en Caracas en «On The Grill»

Publicado

el

parrilla Caracas
Compartir

Tres maestros parrilleros dictarán talleres formativos en Caracas en el evento que reúne a especialistas y amantes de la experiencia gastronómica en brasas.

On The Grill” se realizará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco de Caracas, el día sábado 19 de noviembre y el domingo 20 de noviembre a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Será un espacio para compartir y consumir en la modalidad ‘All You Can Eat’, los productos de cada una de las marcas premium aliadas, vinculadas a carnes, embutidos y todo lo referente a la parrilla.

Los maestros parrilleros Esteban Luján, Antonio Rondón “Tony al carbón” y Rayme Camacho, conocida como “La Generala de las brasas”, ofrecerán talleres y tips para los amantes de las brasas.

Estarán acompañados de la chef Gaby Fermín como invitada especial, quien explicará cortes de parrilla desde la óptica diaria del hogar.

“On The Grill” será amenizado por el presentador de televisión Leonardo Villalobos

y el cierre musical del evento estará a cargo de la agrupación Cayiao.

“Ha sido una larga pero fructífera tarea poder reunir en un evento, a especialistas con reconocimiento internacional y congregar a grandes marcas vinculadas a la gastronomía en brasas».

«Se trata de una experiencia única para los amantes de la parrilla, una comunidad que sigue ganando adeptos».

En la cuenta instagram @onthegrill.ve irán develando cada una de las sorpresas preparadas para esos dos días en que la parrilla se vestirá de lujo, explica Raúl Hernández y Rommel Tovar, al frente de la organización.

La Montserratina, Plumrose, Parrilleras T.A.I., Buchanan’s, Cerveza Morena, McCormick, Ron Carúpano, Oxford Uniformes, Refisal, Banco Plaza y El Caujaral, son algunas de las marcas que participan en “On The Grill”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Película: Escalera al Infierno ¿Estás dispuesto a bajar?

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Hombre & Mujer

KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

Publicado

el

KALA Horizontes de Sol y Sal
Compartir

 

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.

La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.

Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.

Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.

Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.

Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.

Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.

KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.

Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.

La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.

La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.

Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.

Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.

KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.

La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.

KALA Horizontes de Sol y Sal KALA Horizontes de Sol y Sal

 

Te invitamos a leer

Rels B lanza “afroLOVA 25’”, un proyecto musical que celebra el amor y los ritmos afrocaribeños

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído