Connect with us

Deportes

Altuve sonó al “Rey” Félix con su sexto bambinazo en cinco juegos en fila (+ vídeo)

Publicado

el

Altuve sonó - noticiasACN
El "Astroboy" liga para la semana .414 con un doble, seis jonrones y 12 remolcadas, número para Jugador de la Semana.
Compartir

José Altuve sonó al “Rey” Félix Hernández, pegó su sexto cuadrangular en cinco juegos al hilo, mientras que su compatriota Robinson Chirinos apoyó con otro bambinazo en la victoria de Astros de Houston ante Marineros de Seattle 3-1.

“Astroboy” también le metió la mano a la gran labor de Justin Verlander, quien ponchó a ocho de sus primeros 10 adversarios y un total de 11 en 6.0 innings, de dos imparables, entre estos el cuadrangular en la cuarta tramo Mitch Haniger.

Luego llegó el relevo, que incluyó el apagafuegos Roberto Osuna, quien no tuvo problemas para sacar el noven acto y sumar su sexto rescate de la temporada.

Altuve sonó al “Rey” y empató marca

José Altuve sonó a su compatriota, el carabobeño Félix Hernández, cuando se la sacó sin nadie en circulación en el quinto episodio. Otro que también se la vio al “Rey” fue el falconiano Robinson Chirinos y eso pasó dos entradas antes.

Hernández, que arrancó la temporada con victoria, le faltó apoyo ofensivo, porque aunque perdio (1-1), trabajó 6.0 tramos, de seis cohetes, aceptó tres rayitas, dio un pasaporte y ponchó a cinco para dejar efectividad de 4.38.

Pero todo se centró en el maracayero Altuve, poque su batazo de cuatro esquinas empató un récord de la franquicia sideral que estaba en poder de Morgan Ensberg, desde que logró la seguidilla de conectar cuadrangulares en cinco juego al hilo en 2006, que es marca para la franquicia. Rompió una marca personal en un mes con sus cinco estacazos y aún quedan 15 días de abril.

Números de “Jugador de la Semana”

Otro dato de Altuve que se colocó en el ecuador de bambinazos con los siete que lleva, mientras que en 2018 sacudió 13. Además lleva 13 fletadas.

En esta semana, suma doce remolcadas, doble, seis jonrones y batea para .414 de average, .455 de OBP y 1.034 de slugging que dejan como el candidato A1 para ser electo “Jugador de la Semana” de la Liga Americana.

Esos números han sido vitales que para Astros sumará por lo menos hasta este sábado su octavo triunfo al hilo.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, jonrón (7), anotada, fletada; Robinson Chirinos de 2-1, cuadrangular (2), anotada, impulsada.

Por Marineros, el criollo Omar Narváez de 3-0. 

ACN/MAS

No deje de leer: Spal venció y aplazó el “Scudetto” de la Juventus

 

 

Deportes

Venezuela lleva 1 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

Publicado

el

Venezuela obtuvo Plata y Bronce en el Panamericano Championships-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela lleva hasta ahora 1 medalla de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships; que se celebra en Acapulco, México.  

Luillys Pérez se alzó con el Bronce en la categoría (97kg) de la lucha tras vencer al estadounidense Alan Vera 5-3. Por su parte Luis Avendaño añadió el metal plateado a la cuenta venezolana en los 87 kilogramos.

Soleimi Caraballo se colgó la presea de plata en la categoría de los 68 kilogramos y a su vez Mariana Rojas hizo lo propio en los 50 kilos.

La otra medalla de bronce se la colgó la criolla Astrid Montero gracias a su gran pelea en los 62 kilogramos de la justa.

Es de recordar que ya se había añadido un metal dorado en las competencias de este miércoles, gracias al atleta Raiber Rodríguez. En la cuenta en X de Juventud y Deporte se reseñan los logras de los venezolanos en la justa Panamericana.

Venezuela lleva 1 de oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

La ciudad de Acapulco de Juárez, en el Estado de Guerrero en México es la sede de dos de las fechas importantes para la lucha a nivel mundial.

El Campeonato Panamericano de lucha se celebra del 21 al 24 de febrero y luego, del 28 de febrero al 1 de marzo, vivirá el Clasificatorio Olímpico Panamericano. Son 29 los países que participan de estas competencias.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761020177766916552

Como confirmó la Unión Mundial de Luchas, para el Panamericano están inscritos 92 atletas en el estilo libre, 73 en el grecorromano y 81 en la rama femenina. Además, según la misma fuente, hay 183 competidores inscritos para el Clasificatorio Olímpico; donde el estilo libre tiene 67 y la rama femenina tiene 59, entre varios más.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028416646611300

Todos los seleccionados de los Comités Olímpicos Nacionales que participen en el primer certamen también tendrán derecho a competir en el segundo. Además este (el Clasificatorio Olímpico Panamericano) es una oportunidad para asegurar cuotas de esta disciplina para los Juegos Olímpicos París 2024.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028652462993411

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

Dominicano Albert Pujols se estrenará como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído