Connect with us

Deportes

Presencia criolla en Juegos de Estrellas baja a cuatro por ausencia sideral

Publicado

el

Altuve no irá a Juegos de Estrellas - noticiacn
Eliminen al "Astroboy" para esta partida.
Compartir

Venezuela estaría representada por cinco criollos en el llamado Clásico de la mitad de la temporada de Grandes Ligas, pero este jueves un de sus luminarias anunció su ausencia: José Altuve no irá a Juegos de Estrellas.

Eso deja en cuatro la presencia nacional en el Coors Field de Denver, sede de Rockies de Colorado, donde dos serán titulares: Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta), en una de los jardines de la Liga Nacional y el receptor Salvador Pérez (Reales de Kansas City), por la Americana.

Los otros dos, que llegan en calidad de invitados por el gran momento que atraviesan son el infielder Eduardo Escobar (Diamondbacks de Arizona), quien anoche sonó su jonrón 19 de la temporada y llegó a 58 remolcadas y el lanzador Germán Márquez (Rockies de Colorado), quien hace algunos días estuvo a tres out de completar su primer no-hitter.

Altuve no irá a Juegos de Estrellas

Carlos Correa y José Altuve anunciaron el jueves que no participarán en el Juego de Estrellas, que será el próximo martes 13 de julio.

El puertorriqueño Correa expresó que quería pasar más tiempo con su esposa Daniella; quien está embarazada con el primer hijo de la pareja.

“Como ustedes saben, el beisbol es bien importante para mí, pero la familia siempre estará primero”; dijo Correa.

De su parte, el venezolano Altuve afirmó que aprovechará el tiempo para darle descanso a la pierna izquierda; la que le ha producido molestias últimamente.

“Creo que necesito esos cuatro días para arreglar todo en la pierna y estar en salud de verdad para la segunda mitad, porque creo que el equipo me necesita en un 100% (de condiciones)”; dijo Altuve.

Ambos jugadores fueron nombrados reservas para el equipo de la Liga Americana el domingo pasado. Fue la segunda convocación para Correa y la séptima para Altuve, que lo empata con Craig Biggio para la mayor cantidad en la historia de los Astros; Houston será representado en Colorado por Michael Brantley y Ryan Pressly.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Los JJOO se celebrarán a puerta cerrada en Tokio (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull (+Video)

Publicado

el

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Tras hacerse de su octava victoria en carreras sprint de la Fórmula 1,  Max Verstappen continuó su buena racha en el circuito internacional de Shanghai al finalizar primero en la sesión de clasificación y alcanzar la pole position número 100 de Red Bull en su historia.

En la tercera tanda, el neerlandés, marcó un tiempo de 1m33.660s, mejorando los tiempos de las dos primeras etapas, marcando un progreso dentro de la jornada y reafirmando su dominio en la pista.

No obstante, Sergio Pérez se hizo del segundo lugar y el español Fernando Alonso calificó en el tercer escalón. Igualmente, hay que destacar que Carlos Sainz se recuperó de un fuerte incidente en Q2 – donde chocó con las defensas y ocasionó bandera roja – y terminó la pole en un muy séptimo lugar, considerando lo sucedido.

Verstappen alcanzó la pole número 100 para Red Bull

Respecto a los Mercedes, George Russell sacó la cara luego que Lewis Hamilton ni siquiera haya avanzado de Q1, finalizando octavo. Entretanto, Nico Hulkenberg y Valtteri Bottas completaron el top-10.

https://twitter.com/F1/status/1781613169393258859

Al final de la carrera, Verstappen indicó: “Después de la sprint nos ha dado ideas para mejorar el coche y ha ido todo mejor. La última vuelta ha sido bastante buena y las condiciones de pista han sido ideales. Después de una carrera, para volver a bajo combustible necesitas una vuelta para adaptarte de nuevo. No creo que la evolución de pista haya sido tan grande”.

Te puede interesar: Manchester City venció al Chelsea 1-0 y clasificó a la Final de la FA Cup (+Video)

Así saldrán en la carrera – tiempo en la Q3 –

Max Verstappen, 1:33.660

Sergio Pérez, 1:33.982

Fernando Alonso, 1:34.148

Lando Norris, 1:43.165

Oscar Piastri, 1:34.273

Charles Leclerc, 1:34.289

Carlos Sainz, 1:34.297

George Russell, 1:34.433

Nico Hulkenberg, 1:34.604

Valtteri Bottas, 1:34.665

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído