Carabobo
Alcalde León Jurado compartió almuerzo especial con abuelos del Centro Recreacional del Adulto Mayor
El afecto y la cercanía hacia 30 abuelos que forman parte del Centro Recreacional del Adulto Mayor Juan Pablo II, adscrito a la Fundación San Diego para los Niños, selló lazos de esperanza durante el compartir de un almuerzo especial, en el que estuvo como invitado el alcalde León Jurado Laurentín.
El evento lo organizó el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), cuyos funcionarios se encargaron de crear un entorno familiar y cálido para todos los presentes.
El encuentro de este jueves reforzó el compromiso de la gestión local y los PMSD con el bienestar integral de los adultos mayores. El salón principal del Centro Recreacional estuvo colmado de alegría, música, juegos de mesa y expresiones de alegría, dando vida a una jornada en la que las sonrisas de los abuelos fueron los protagonistas.
También puede leer: Inauguran Fitven Carabobo 2025 este viernes 28-N

Almuerzo especial con abuelos del Centro Recreacional del Adulto Mayor
El alcalde León Jurado Laurentín agradeció la invitación de la PMSD a la jornada, en la que los adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas que fomentaron la convivencia y el sano esparcimiento, generando un espacio propicio para compartir recuerdos y fortalecer lazos comunitarios. Cada detalle lo prepararon para hacer sentir a los abuelos valorados y atendidos.
Además, la primera autoridad saludó afectuosamente a los presentes y destacó la importancia de acompañar a quienes han construido con esfuerzo y dedicación el presente de San Diego: “Es un honor compartir momentos de alegría con estas personas que han dedicado años de vida a ser hombres y mujeres útiles para el desarrollo de sus familiares y del país”. Expresó Jurado Laurentín.

Reafirmó el compromiso
Asimismo, el burgomaestre reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones que honren y protejan a los adultos mayores del municipio.
El almuerzo fue ofrecido por el reconocido restaurante de comida peruana “Sabor Perú”, encargado de preparar un menú ligero de comida rápida para los abuelos y el personal policial que quiso rendirles un tributo a los abuelos del municipio.
Igualmente, la actividad contó con la participación de Payasos Humanitarios Valencia, los cuales aportaron un toque de ternura y diversión con dinámicas, chistes y juegos que arrancaron risas, abrazos y miradas llenas de esperanza.
Cada gesto se convirtió en un bálsamo emocional para los abuelos, llenando el espacio de auténtica alegría. Al finalizar la actividad, un autobús de la alcaldía de San Diego trasladó a cada abuelo hasta su hogar, garantizando un retorno seguro y cómodo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con 40 piezas será inaugurado Salón de Nacimientos UC 2025
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos
-
Deportes24 horas agoVuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre
-
Deportes11 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Economía11 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes10 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos


