Connect with us

Sucesos

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

Publicado

el

Compartir

FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov. A través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular;  que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas; presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro;  se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido;  hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”;  denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona.  Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP;  ubicada en La Castellana en Caracas.

La situación ocurre en la víspera de la movilización;  convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron;  que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado;  sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar;  que habían sido robados.

Reacciones en las redes

Lawrence Castro – @LawrenceACastro

¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!

Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular

Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. – 6:03 p. m. · 15 nov. 2019·Twitter for Android

VALENTE – @pevalmeida – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

La verdad hay algo que cuesta creer, y es que si fuesen Faes, DGCIM, o cualquier órgano de inteligencia del estado, estos se hayan permitido grabar!! No se uds? Yo tengo mis dudas.

Natacha Guerra – @NatachaGuerra – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular. Y por tu  show… 5 chocolates!

Ingzuri @Ingzur – En respuesta a @LawrenceACastro – @DGrayVzla y @VoluntadPopular

Y quien dijo que los Venezolanos nos importa lo que les pase a los Colaboracionistas de Voluntad Popular?? Por favor ya dejen el show que no todos los venezolanos somos Borregos

Pamela Diaz – @Lasirenita2019 – En respuesta a @LawrenceACastro -@FrentAmplioVzla y @VoluntadPopular – Llegaron los cobardobes y los tirame algo. A payasear.

hector tovar – @hectort23372789 –

Hay que allanar a polichacao y buscar esos elementos ya

mauroF – @mauro_2207

En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

AL MADURO LE DUELE QUE EN BOLIVIA AGARRARAN A SUS ASESINOS Y AHORA QUIERE DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE…

hector tovar – @hectort23372789

No aqui no los vamos a detener los iremos a buscar a sus casas a cada uno y a pasear para parque caiza

yuraima lopez – @yura463 – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas

y @VoluntadPopular – Alli SI son cuatriboliados pero cuando de enfrentar a la Banda del Coqui son unos EUNUCOS!!!!!!

Lord Saturos @Lord_Saturos – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas y  @VoluntadPopular – “¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!” – No hables por mi, yo ando de lo más tranquilo. Esos los de VP se merecen eso y más.

FRANCISCO – @FJ_ORO – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

Son colectivo caballeros miren la ropa de mierda y como se pone y que pulseras de elegua y ochun entre otros así si ponga y se amare lo que quiera en el infierno los veré

marina martinez – @marinam98860459 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular

Y tambien van a ir a la casa de cada venezolano?… – Pues la sede de voluntad popular es el sitio más obvio a dondw podrian ir…pero Guaido, radonski, Maria corina..etc somos todos.

Maria @Maria_L15 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

Sigan dialogando sinvergüenzas

hector tovar – @hectort23372789 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

LO PRIMERO SUE HAY QUE HACER ES DETENER A QUIEN TOMO LAS FOTOS YA QUE ESTAN FACILMENTE IDENTIFICABLES A PESAR DE QUE LAS FOTOS ENTREGADAS FUERON SELECCIONADAS SE OLVIDARON UN DETALLE BASICO EN INTELIGENCIA CRIMINAL

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Familiares de presos en huelga de hambre protestaron frente al palacio de Justicia en Caracas

Publicado

el

protesta familiares de privados de libertad en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

200Los familiares de privados de libertad que se encuentran en huelga de hambre, en los centros penitenciarios a nivel nacional, protestaron este miércoles 12 frente al Palacio de Justicia, en Caracas.

Los parientes de los presos reclamaron entre otras cosas, por los retardos procesales y las condiciones en que estarían los privados. También pidieron traslados a otros centros de reclusión, beneficios a personas que tengan más del 50% de la pena cumplida.

Así lo reseñó el periodista de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales. Camacho señaló que a los manifestantes los atendieron las autoridades del Ministerio del PP de los servicios Penitenciarios.

Te puede interesar: GNB incautó 976 Kg de marihuana y casi 3 mil litros de gasolina clandestina en Sucre

Privados de libertad en huelga de hambre

Es de recordar que desde el domingo 9 de junio, inició la huelga de hambre en 16 cárceles, cuatro anexos femeninos y más de 10 calabozos policiales en el territorio nacional, según la información suministrada por la OVP.

Así mismo Camacho dio a conocer la lista de peticiones que hacen los reclusos.

En la lista piden que sean liberados de inmediato todas las personas privadas de libertad con el código procesal penal del 2009. Quienes tienen el 75% físico de su condena sin restricciones ni condiciones como pruebas psicológicas. A las procesadas por más de dos años. Así como a toda persona mayor de 70 años.

Que valgan las redenciones tal cual lo establece la ley y que incluyan en el tiempo redimido el tiempo que pasan los privados en calabozos, o centros de detención preventiva.

piden medidas humanitarias y repatriaciones

También pidieron la actualización de los cómputos y la entrega a todos los privados de sus redenciones completas.  Que cumplan con los beneficios establecidos en el COPP del 2013.

Que aprueben de inmediato medidas humanitarias para quienes las requieren, sin dilaciones ni excusas médicas que son responsabilidad del estado. También las repatriaciones a sus países de origen a todos los extranjeros privados de libertad.

También solicitaron que se acaben las supuestas torturas y los tratos crueles e inhumanos por parte de los directores y autoridades.

Finalmente exigieron que les permitan el ingreso de alimentos entendiendo que el ministerio no está en la capacidad de alimentarlo. Que lleven a los enfermos aquel so atiendan o permitan medidas para que los familiares puedan hacerlo.

 

Con información de ACN/ Román Camacho

 

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un niño de 11 años desparecido en un río en Barcelona

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído