Sucesos
Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas
FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov. A través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular; que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas; presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.
“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro; se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido; hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”; denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.
Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas
En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona. Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP; ubicada en La Castellana en Caracas.
La situación ocurre en la víspera de la movilización; convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.
Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron; que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado; sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar; que habían sido robados.
Reacciones en las redes
Lawrence Castro – @LawrenceACastro
¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!
Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular
Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. – 6:03 p. m. · 15 nov. 2019·Twitter for Android
VALENTE – @pevalmeida – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
La verdad hay algo que cuesta creer, y es que si fuesen Faes, DGCIM, o cualquier órgano de inteligencia del estado, estos se hayan permitido grabar!! No se uds? Yo tengo mis dudas.
Natacha Guerra – @NatachaGuerra – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular. Y por tu show… 5 chocolates!
Ingzuri @Ingzur – En respuesta a @LawrenceACastro – @DGrayVzla y @VoluntadPopular
Y quien dijo que los Venezolanos nos importa lo que les pase a los Colaboracionistas de Voluntad Popular?? Por favor ya dejen el show que no todos los venezolanos somos Borregos
Pamela Diaz – @Lasirenita2019 – En respuesta a @LawrenceACastro -@FrentAmplioVzla y @VoluntadPopular – Llegaron los cobardobes y los tirame algo. A payasear.
hector tovar – @hectort23372789 –
Hay que allanar a polichacao y buscar esos elementos ya
mauroF – @mauro_2207
En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
AL MADURO LE DUELE QUE EN BOLIVIA AGARRARAN A SUS ASESINOS Y AHORA QUIERE DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE…
hector tovar – @hectort23372789
No aqui no los vamos a detener los iremos a buscar a sus casas a cada uno y a pasear para parque caiza
yuraima lopez – @yura463 – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas
y @VoluntadPopular – Alli SI son cuatriboliados pero cuando de enfrentar a la Banda del Coqui son unos EUNUCOS!!!!!!
Lord Saturos @Lord_Saturos – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas y @VoluntadPopular – «¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!» – No hables por mi, yo ando de lo más tranquilo. Esos los de VP se merecen eso y más.
FRANCISCO – @FJ_ORO – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
Son colectivo caballeros miren la ropa de mierda y como se pone y que pulseras de elegua y ochun entre otros así si ponga y se amare lo que quiera en el infierno los veré
marina martinez – @marinam98860459 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
Y tambien van a ir a la casa de cada venezolano?… – Pues la sede de voluntad popular es el sitio más obvio a dondw podrian ir…pero Guaido, radonski, Maria corina..etc somos todos.
Maria @Maria_L15 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
Sigan dialogando sinvergüenzas
hector tovar – @hectort23372789 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
LO PRIMERO SUE HAY QUE HACER ES DETENER A QUIEN TOMO LAS FOTOS YA QUE ESTAN FACILMENTE IDENTIFICABLES A PESAR DE QUE LAS FOTOS ENTREGADAS FUERON SELECCIONADAS SE OLVIDARON UN DETALLE BASICO EN INTELIGENCIA CRIMINAL
ACN/redes/diarios
No deje de leer: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas el 22 de agosto
Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas la noche del 22 de agosto registró la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
Se trata de un movimiento telúrico de magnitud 3,4 en el estado litolarense, que también lo persivieron en distintos sectores de Caracas.
El organismo indicó que el evento ocurrió a las 8:21 de la noche, con un epicentro localizado a 11 kilómetros al oeste de La Guaira.
Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas afectadas a causa del temblor.
El nuevo movimiento se produjo cuatro días después del sismo de magnitud 4 registrado el martes 18 de agosto en la misma región, el cual también lo sintieron en varios puntos de la capital venezolana.
Otro sismo en La Guaira sentido en Caracas
Tras ese evento, Funvisis advirtió que la actividad sísmica podría prolongarse durante meses como parte del proceso de reacomodo de las placas tectónicas posterior a los terremotos registrados el pasado 24 de junio.
La institución también ha señalado que los movimientos de poca profundidad pueden ser percibidos con mayor intensidad por la población, incluso cuando presentan magnitudes moderadas.
“Tembló en Caracas”, “Se me activó la alarma de que tembló a 1 KM de Caracas”, “Como que tembló otra vez y fue corto”, escribieron algunos ciudadanos en plataformas como X.
Reporte semanal
La actividad telúrica del país ha sido intensa. Así lo demuestra el Reporte Semanal de Sismicidad del 14 al 20 de agosto de Funvisis, que registró un total de 103 sismos entre las latitudes 5° a 14° N y longitudes 59° a 74° O, con un intervalo de magnitudes ($M_w$) situadas entre 1,3 y 4,0.
En la semana del 14 al 20 de agosto, se registraron 24 eventos de magnitud menor a 2.0. Mientras que 56 eventos registraron magnitudes entre 2.0 y 2.9, 22 eventos de entre 3.0 y 3.9, y solo un evento entre 4.0 y 4.9.
Desde el 24 de junio hasta el jueves de esta semana acumulaban 1.806 eventos en las primeras 1.368 horas.
Entre los eventos más importantes de este periodo se encuentran los que compusieron el doblete sísmico que impactó principalmente al estado La Guaira.
Se trata del sismo de magnitud 7,2 ocurrido el 24 de junio a las 6:04 pm con una profundidad de 21,9 km y ubicado a 25 km al este de San Felipe, seguido de un sismo de magnitud 7,5 a las 6:05 pm con una profundidad de 10 km, ubicado a 29 km al oeste de La Guaira.
ACN/MAS/Prensa Oriente/El Nacional
No deje de leer: Intensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)
-
Deportes21 horas agoCarabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Internacional24 horas agoChile designa nuevo cónsul general en Caracas
-
Sucesos20 horas agoIntensas lluvias en Caracas y Carabobo esta noche del 22 de agosto (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoOtro sismo en La Guaira sentido en Caracas el 22 de agosto


