Connect with us

Espectáculos

Conoce que compró Alicia Machado con el dinero que ganó en “La casa de los famosos”

Publicado

el

alicia-machada-casa-de-los-famosos
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, se proclamó el año pasado como la gran ganadora del reality show “La casa de los famosos”, aquí te contamos que hizo la venezolana con el premio de 200.000 dólares que se llevó.

 

Durante el reality, Alicía había dicho que si ganaba le compraría una casa a su mamá; un sueño que comentó durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, ya hizo realidad.

“Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica; mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella. Ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah”, expresó la criolla.

Machado también reveló que, luego de adquirir la casa, se compró algunos pares de zapatos, uno de sus complementos favoritos.

“Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, ‘mamá, el depa, pero me voy a comprar mis zapatos”, bromeó la venezolana.

Durante su participación en La casa de los famosos, Machado comenzó una rutina de ejercicios y estricta dieta, por lo que logró perder al menos 11 kilos.

“Estoy más feliz. Tengo un poco más de confianza en mí misma, después de una época en la que había perdido un poco mi coquetería, mi feminidad, por cosas de salud”, señaló la también actriz.

 

Alicia Machado “No pierde la esperanza de encontrar el amor”

Asimismo, la venezolana habló sobre su reciente separación del actor Roberto Romano, que fue su pareja durante un tiempo. Aunque la actriz dijo que la ruptura la afectó mucho; está enfocada en sus próximos proyectos y no pierde la esperanza de encontrar a la persona ideal.

“Toda esa parte, la parte sentimental, no haber podido rehacer mi vida con una pareja estable. Este tipo de cosas a todas las mujeres nos afecta y a mí me afectó muchísimo. También, obviamente, las cosas mediáticas que me pasaron entre 2016 y el 2018; que no fue fácil para mí vivir en Estados Unidos cuando el presidente era alguien muy difícil”, expresó.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Sin censura! Impactantes declaraciones sexuales de Diosa Canales sobre su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Publicado

el

Jennifer Brazzoduro Afro Criollo
Compartir

Jennifer Brazzoduro (@jennybrazzoduro) personifica la excelencia en la gestión de producción dentro de la escena musical venezolana como parte integral de Afro Criollo, una de las bandas más influyentes y vibrantes del país.

Con una carrera marcada por su habilidad para fusionar creatividad y minuciosidad, la venezolana no solo ha revolucionado los estándares de producción dentro del grupo, sino que también ha forjado el camino hacia la expansión internacional de Afro Criollo.

El rol de production manager es esencial y estratégico, siendo ella la responsable de orquestar todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito, sin incidencias, de cada presentación.

“Ser parte de Afro Criollo es un desafío constante y emocionante. Nos esforzamos por perfeccionar cada espectáculo, llenando cada rincón con entretenimiento y alegría tanto dentro como fuera de Venezuela”, explica.

Afro Criollo se distingue por ofrecer experiencias únicas en cada concierto, con un repertorio diverso que abarca más de 40 temas diseñados para adaptarse a las demandas específicas de su público.

“Nuestro objetivo es mantener a todas las generaciones, desde los más jóvenes hasta los adultos, saltando y cantando durante todo el espectáculo”, comenta enfatizando la versatilidad y la capacidad de adaptación del grupo.

Desde que se unió al equipo de Afro Criollo, Jennifer Brazzoduro ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia.

“Cada día es una oportunidad para aprender y evolucionar en esta agrupación. Nos retamos constantemente porque en un mercado tan competitivo como el musical, la innovación y la calidad son fundamentales para mantenerse relevante”, añade.

Su enfoque meticuloso y su habilidad para comprender las expectativas del público han sido clave para mantener a Afro Criollo en la cima de la popularidad.

“Es esencial mantener la claridad y la determinación en todo momento para garantizar la comodidad del talento y el flujo perfecto del espectáculo -agrega. No dejamos ningún detalle al azar y siempre buscamos superarnos a nosotros mismos”.

Su coordinación estratégica, supervisión creativa, manejo de talento, resolución de problemas, innovación y mejora continua, han sido las claves para el éxito de Jennifer Brazzoduro, ganándose el respeto y la admiración de toda una industria gracias a su ética de trabajo impecable, su dedicación constante y su disciplina rigurosa.

“Mi objetivo es seguir elevando el estándar de la producción musical no solo en Venezuela, sino también en el escenario global”, concluye.

Para conocer más, no duden en seguir sus redes sociales como @jennybrazzoduro.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enfermera conquista el mundo del fitness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído