Conéctese con nosotros

Espectáculos

Artistas desfilaron por la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Publicado

el

Foto: Agencias
Compartir

Artistas y personalidades del mundo del espectáculo desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019, la noche de ayer lunes en New Jersey.

Taylor Swift, Cardi B e incluso los Jonas Brothers, que tenían 11 años sin ir a la premiación; desfilaron por la alfombra roja (en esta ocasión púrpura).

Las estrellas desfilaron por la alfombra púrpura con sus mejores.(Agencias)

Este año, aunque no llegaron juntos a los MTV; acapararon la atención los jóvenes enamorados Shawn Mendes y Camila Cabello.

Por su parte, J Balvin y Rosalía, ambos nominados y ganadores en la categoría Latino; también sorprendieron al llegar al Prudential Center.

Lil Nas X, quien llegó este año al estrellato gracias a su tema «Old Town Road», se estrenó en la red carpet de los MTV VMA’s; con un traje bastante peculiar y alusivo a la época en la que se sitúa el video musical del exitoso single.

Shawn Mendes MTV 2019. ACN

Shawn Mendes. (Elle)

Taylor Swift y Ariana Grande

Este 2019, Taylor Swift y Ariana Grande lideraron las candidaturas a los galardones con diez cada una; entre los que destacaron las categorías de Video del año, Canción del año y Canción pop.

Rosalía MTV 2019. ACN

Rosalía lució un elegante vestido negro. (El Comercio)

La rapera estadounidense Missy Elliot fue la elegida para recibir el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria. La conducción recayó en el comediante Sebastian Maniscalco.

Gigi y Bella Hadid MTV 2019.

Gigi y Bella Hadid (Agencias).

La gran ganadora de la velada fue Taylor Swift, que triunfó en la categoría Video del año por «You Need to Calm Down». Luego, Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop

Con información: ACN/EN/El Comercio

No deje leer: Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019

Espectáculos

EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Publicado

el

EFECTO LP
Compartir

La escena musical venezolana recibe a EFECTO, agrupación de pop rock y rock alternativo originaria de Valencia, estado Carabobo. Con una propuesta que fusiona guitarras sólidas, un groove envolvente y letras cargadas de emoción, la banda presenta su nuevo corte promocional “Enamorado de Ella”, antesala de su primer LP titulado Nostalgia, disponible desde el 22 de agosto de 2026 en todas las plataformas digitales.

“Enamorado de Ella” es una canción dedicada al público, con una narrativa apasionada sobre la fascinación y el encanto irrefrenable.

El tema combina riffs vibrantes de guitarra, líneas de bajo potentes y una interpretación vocal llena de carácter.

La producción estuvo a cargo de Hugo Valles y Juan Sebastián Cortez, grabada y masterizada en Vintage Estudio bajo la ingeniería de Rubén Hernández, y editada bajo el sello Tao Recording Studio.

Formada en febrero de 2025, EFECTO está integrada por Juan Sebastián Cortez (voz principal y guitarra), Hugo Valles (bajo y coros), Gabriel Megías (guitarra principal) y Santiago Nieto (batería).

La agrupación logra un equilibrio entre frescura juvenil y solidez técnica, conectando con diversas audiencias mediante atmósferas eufóricas y melodías cautivadoras.

El LP Nostalgia reúne siete composiciones originales, cinco de ellas de Cortez y dos de Valles, explorando matices de pop rock, rock alternativo, punk y balada, con una propuesta diversa y conceptualmente sólida.

A partir del 22 de agosto, el público podrá disfrutar de “Enamorado de Ella” y del LP completo en Spotify, YouTube Music, Apple Music, Deezer y demás plataformas.

La banda invita a seguir sus próximos proyectos en redes sociales como @efecto_bandavzla en Instagram, EFECTO en Spotify y EFECTO BANDA en YouTube.

EFECTO LP

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído