Connect with us

Espectáculos

Alexandra inicia en la música con “No más mentiras”

Publicado

el

Alexandra No más mentiras
Compartir

Alexandra incursiona en el mercado musical con “No más mentiras”, un tema fresco, al mejor estilo del género urbano, con una lírica con la que muchas mujeres podrán sentirse identificadas.

El sencillo musical cuenta con letra y música del cantautor José David, integrante de la agrupación Treo; y arreglos del maestro Ramón Alejandro Márquez.

“No más mentiras” se realizó entre Venezuela y los Estados Unidos convirtiéndose en el primer tema promocional de Alexandra Quintero.

El cual está disponible en todas las plataformas digitales y puede ser escuchadas en las principales emisoras del país.

Alexandra Quintero es una joven valenciana que desde muy pequeña mostró interés por el canto.

Hoy ya tiene 18 de edad y además de ser una gran cantante es una excelente bailarina.

Se pudo conocer de la mano de su represente que este primer promocional vino acompañado de un video clip realizado por Carlos Ortega.

Además, que ya tiene un segundo tema listo para ser lanzado a finales de año.

Para conocer más sobre esta joven promesa te invitamos a seguirla en sus redes sociales como @soyalexandraofficial

Nota de prensa

No dejes de leer

Hombre se ahogó en el lago Michigan tratando de salvar a dos niños

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído