Conéctese con nosotros

Deportes

Alexander Zverev logró la corona del Masters de Madrid

Publicado

el

Alexander Zverev
El alemán Alexander Zverev junto a los recoge pelotas de Madrid con su trofeo tras vencer a Dominic Thiem. (Foto: AP)
Compartir

Alexander Zverev, segundo preclasificado, venció el domingo 6-4, 6-4 al austriaco Dominic Thiem para ganar el Masters de Madrid y; conseguir su segundo título de la semana.

El teutón Alexader Zverev le quebró el primer juego de servicio de cada set a Thiem, quinto favorito para ganar; el partido en apenas una hora y 19 minutos.

El alemán de 21 años de edad obtuvo el octavo campeonato de su carrera y el segundo de la temporada; después de coronarse en el Abierto de Múnich el fin de semana pasado.

Alexander Zverev: «Viaje increíble»

“Es increíble”, dijo Alexander Zverev. “Es mi tercer Masters 1000 y apenas tengo 21 años. Ha sido un viaje increíble”.

El alemán Alexander Zverev dominó toda la semana en la capital española, en donde no perdió un solo set en; su camino al título.

Thiem perdió su segunda final consecutiva en la Caja Mágica. Se vengó de la derrota en la final del año; pasado ante Rafael Nadal al superarlo el viernes en los cuartos de final, propinándole al español su primera derrota sobre; arcilla en un año.

Zverev tuvo un inicio relampagueante, luego de que Dominic Thiem perdió su primer juego de servicio con una doble falta.

En su juego de saque para cerrar el primer set, Alexander Zverev se puso abajo 0-30 pero aprovechó su potente; servicio y finalmente aseguró el primer parcial cuando la devolución del austriaco cayó fuera.

Zverev inició el segundo set de manera similar, con una derecha profunda que Thiem apenas devolvió a la red para; el último punto de su juego de saque, con el que se puso en desventaja de un quiebre.

Alexader Zverev apenas derrotó a Thiem por segunda ocasión en seis enfrentamientos.

El sábado Petra Kvitova superó a Kiki Bertens en tres sets para quedarse con el título en la rama femenina.

ACN/AP

No deje de leer: Lo de Contreras no es cuento y “El Rey” ganó el quinto

Deportes

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Publicado

el

Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Carabobo y U. de Chile no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3 del grupo A, celebrado este martes 22 de abril en el estadio Misael Delgado.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Carabobo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un penal de Edson Tortolero al minuto 22. Universidad de Chile puso la igualdad a través de un gol de penalti de Charles Aránguiz en el minuto 42 de la misma etapa.

A pesar que Universidad de Chile se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Carabobo.

La figura del encuentro fue Charles Aránguiz. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Carabobo ya que convirtió 1 gol, dio 75 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Matías Núñez. El volante de Carabobo se destacó frente a Universidad de Chile ya que dio 85 pases correctos robó 2 pelotas.

Formaciones del encuentro

El entrenador de Carabobo, Diego Merino, dispuso en campo una formación 4-3-3, con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Norman Rodriguez y Miguel Ángel Pernía en la línea defensiva; Gustavo González, Matías Núñez y Juan Pérez en el medio; y Edson Tortolero, Joshuan Berríos y Cristian Cañozales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2, con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Lucas Di Yorio y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Carabobo recibirá a Botafogo en la próxima jornada, mientras que U. de Chile recibirá a Estudiantes en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Universidad de Chile se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que Carabobo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar sí o sí.

Cambios en Carabobo

74′ 2T – Salió Edson Tortolero por Carlos Ramos

88′ 2T – Salió Juan Pérez por Franner López

Cambios en Universidad de Chile

45′ 2T – Salieron Nicolás Ramírez por Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra por Leandro Fernández y Israel Poblete por Javier Altamirano

72′ 2T – Salió Marcelo Díaz por Gonzalo Montes

76′ 2T – Salió Lucas Di Yorio por Rodrigo Contreras

Amonestados en Universidad de Chile:

19′ 1T Franco Calderón (Conducta antideportiva), 23′ 1T Matías Zaldivia (Insultar o desaprobar al árbitro), 9′ 2T Fabián Hormazábal (Conducta antideportiva) y 42′ 2T Rodrigo Contreras (Conducta antideportiva)

Con información de ACN/Metro

No deje de leer: Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído