Connect with us

Deportes

Carabobeña Alexaida Guédez y keniano Erick Rhono ganaron Valencia 12.5K

Publicado

el

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN
Alexaida Guédez defendió a la ciudad con su excelente triunfo, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La carabobeña Alexaida Guédez hizo respetar el patio y el keniano Erick Rhono  su jerarquía para alcanzarse con el primer lugar absoluto en ambas ramas de la Carrera Valencia 12.5K realizada ayer domingo en la plaza Montes de Oca, en honor a la Virgen del Socorro.

Rhono se impuso en la competencia seguido por Lervis Arias y César Flores, quienes completaron el podio masculino.

En la rama femenina, la ganadora fue Alexaida Guédez, escoltada en la meta poe Ana Sulbarán y  completó el podio Selena Pérez.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) expresó su alegría por el éxito del evento.

Indicó que es la primera carrera que se realiza en la ciudad en este 2019. “Tuvimos un gran nivel en la carrera 12.5K, para nosotros en el gobierno municipal es importante seguir apoyando e impulsando la práctica deportiva” agregó.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

El podio masculino Erick Rhono (C), Lervis Arias (I) y César Flores. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Alexaida Guédez hizo respetar el patio

Asimismo, indicó Solarte que más de mil corredores del país participaron en la competencia que tuvo como punto de partida la plaza Montes de Oca y recorrió calles y avenidas del municipio Valencia.

Al tiempo que mencionó que esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Valencia y Carabobo Runners para honrar a la Patrona de la ciudad.

El ganador en la rama masculina, Erick Rhono, manifestó su emoción al lograr el primer lugar de la competencia y afirmó que participará nuevamente el próximo año. 

Por su parte, Alexaida Guédez hizo respetar el patio, también agradeció a la organización por la carrera e invitó a las actividades en honor a la Virgen del Socorro.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

Más de un millar de participantes en la carrera pedestre. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Seguridad integrada

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Indeval, se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico.

Además de garantizar total seguridad durante el evento que finalizó con una bailoterapia y la entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Djokovic mantiene racha de triunfos en arranque de Finales ATP

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído