Connect with us

Espectáculos

14 de diciembre, ¡Alex Ubago celebra con Venezuela sus 20 años de carrera!

Publicado

el

Alex Ubago Venezuela
Compartir

Como parte de la exitosa gira que celebra sus 20 años de carrera Alex Ubago regresa a Venezuela para reencontrarse con su público.

Luego de su última presentación en el país en aquel concierto que brindó ante casi 100 mil personas  junto a otros artistas nacionales e internacionales en la Base Aérea de La Carlota, en esta oportunidad vuelve para presentarse este 14 de diciembre en el Centro Cultural Chacao.

Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, sus últimas giras lo han llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú.

En España obtuvo un gran éxito con las entradas agotadas en los conciertos celebrados en 2022 en Madrid, Barcelona, Donostia.

La gira de Alex Ubago llega ahora a Venezuela y en esta esperada cita el público podrá disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también están incluidas en su nuevo álbum Alex Ubago 20 años.

Qué pides tú, A gritos de esperanza, Dame tu aire, Ella vive en mí,  y temas que se han tornado himnos como Estar contigo, Aunque no te pueda ver y Sin miedo a nada, entre otras grandes composiciones, serán el regalo para los fanáticos del artista en Venezuela.

¡Alex Ubago celebra con Venezuela sus 20 años de carrera!

“Con esta gira vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”, ha dicho Alex Ubago.

Doble Disco de Diamante por sus ventas, Premio de la Academia Norteamericana de Compositores Premio (ASCAP, por sus siglas en inglés), Billboard Latino de 2005, Grammy latino 2011 por su disco junto a Lena Burke y Jorge Villamizar, Alex Ubago es de Donostia, España, y es un prolífico compositor de baladas pop, género que le ha retribuido con creces su creatividad.

La oportunidad de disfrutar de esta  única presentación en  la que Alex Ubago se reencuentra con el público venezolano es el 14 de diciembre en el Centro Cultural Chacao. en un evento realizado por Ventura Producciones.

Las entradas están a la disponibles en Liveri.com.ve y Goolive.com www.espectaculo.live y a través del número WhatsApp 04242433459 , para mayor información sobre la gira en el portal del artista  alexubago.com. y ventura-producciones.com, en las redes sociales @alexubago y @venturaproducciones respectivamente.

Acerca  de Alex Ubago

Su verdadero nombre es Alex Martínez de Ubago, nació el 29 de enero de 1981 en Vitoria, para luego mudarse a San Sebastián, también en España.

Con 18 años compuso varias canciones con la intención de regalárselas a su novia en un casette, su padre le acercó el material a un amigo suyo que era manager de otros grupos, como La Oreja de Van Gogh y Duncan Dhu. el manager quedó tan impresionado que los envió a Alfonso Pérez, quien también quedó prendado por la voz de Alex, a partir de ese momento, firmó para la discográfica DRO, en septiembre de 2001 se publica su primer álbum, titulado “Qué Pides Tú”.

En el disco conviven baladas como “¿Sabes?”, ritmos más bailables, pasando por medios tiempos como el primer single “¿Qué Pides Tú?” y el tema grabado a dúo con Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh.

Luego de haber recorrido Europa y América en plan de promoción, el artista presenta en el año 2003 su segundo trabajo discográfico, bajo el nombre de “Fantasía o Realidad”, en 2004 Alex lanza en formato CD + DVD una recopilación en vivo de sus mejores presentaciones, llamado simplemente “En Directo”.

En 2006 presenta “Aviones de Cristal”, una nueva producción discográfica que cuenta con doce canciones. “Siempre En Mi Mente” (2007), el cuarto disco de estudio de Alex Ubago, fue realizado para homenajear a México, en 2009 regresa con 12 nuevas composiciones, entre las que se encuentra una reversión de “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, dentro del disco “Calle Ilusión”, el 21 de septiembre de 2010, Alex se asocia en colaboración con Lena y Jorge Villamizar y juntos editan “Alex, Jorge y Lena”, un álbum que contiene canciones de los tres artistas y que reúne tres estilos en un solo trabajo, el 4 de diciembre de 2012 sale al mercado “Mentiras Sinceras”, un álbum compuesto por 12 canciones de amor, el primer corte de difusión, “Ella Vive En Mí”, está dedicado a su mujer; “Para Aprenderte” es la canción que cierra el tracklist, y fue escrita para Pablo, el hijo de Alex, en diciembre de 2013 Alex gira por Argentina y presenta “Somos Familia”, el nuevo tema que musicaliza la tira del mismo nombre, protagonizada por Gustavo Bermúdez.

La canción fue escrita por Thian, en 2014 participa como asesor de Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri en el Reality Show “La Voz México” (junto a Mario Domm, Ricardo Montanery Poncho Lizárraga).

Luego de varios años sin grabar, el 3 de febrero de 2017 lanza el sencillo “Míranos”. Está incluido en el álbum “Canciones Impuntuales”, a la venta el 5 de mayo.

El 2 de agosto de 2019, Alex Ubago lanza “Maldito Miedo” junto a Soge Culebra, el 31 de enero de 2020, el cantante español presenta “Si Tú Te Vas” junto al artista colombiano Mike Bahía, un nuevo single adelanto de su próximo disco, el 29 de mayo lanza “Te Pido Otra Oportunidad”.

El 11 de febrero de 2022 lanza una versión de su tema “Estar Contigo” junto a La Oreja de Van Gogh, el 1 de abril lanza el single “Cuanto antes” junto a Lali. El 21 de abril de 2023 lanza el single “Idiota”.

El 25 de mayo lanza el single “Te tocaba a ti llorar” junto a Escarlata, el 14 de julio colabora junto al artista uruguayo Lucas Sugo y editan el single “Cuando te veo marchar”.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Canciller de Guyana y de Venezuela sostuvieron una conversación sobre el Esequibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Publicado

el

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, comentó que pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela, este viernes 1 de marzo.

La Mujer de Fuego contó que al momento del aterrizaje, el avión se elevó nuevamente hacía los cielos, causándole un gran susto. En el video compartido en sus redes sociales, la artista muestra cómo vivió esos segundos que se le hicieron eternos.

A pesar de ello, Tañón se encuentra emocionada por su concierto en Venezuela y promete ofrecer un espectáculo inolvidable de su “Simetría Tour”; para todos sus fans este sábado 2 de marzo desde las 4 de la tarde en el Fórum de Valencia.

Olga Tañón ya pisó suelo venezolano para su presentación el próximo sábado 2 de marzo en el Forum de Valencia, en el marco de su electrizante Tour. Refirió que el público podrá disfrutar sus clásicos y escuchar los temas nuevos, entre los que destaca su reciente sencillo “Que se mueran de celos”.

Olga Tañón pasó tremendo susto en el avión al llegar a Venezuela (+Video)

Comentó que en la presentación estarán bailarines venezolanos que la acompañan en la mayoría de los países en los que se ha presentado. Además, estarán tres coristas venezolanas. “Son tres mujeres maravillosas y espectaculares que cantan 25.000 veces mejor que La Tañón”, expresó.

Informó que recientemente hizo colaboraciones con artistas como Obie Bermúdez, Yanco Yaso, Lenier y Eddy Herrera. “Hay muchas cosas que van a salir”, declaró a La Patilla.

Tañón expresó sentirse agradecida de estar nuevamente en Venezuela y reencontrarse con su público en Valencia. “Yo me siento venezolana, yo llevo viniendo a Venezuela casi 38 años y desde que empecé mi carrera (…). Desde que vine fue una conexión demasiado fuerte. Yo creo que la gente es muy parecida a nosotros (Puerto Rico). Les gusta el ritmo que nos gusta a nosotros, son muy fiesteros; tú puedes vacilar y ante cualquier circunstancia y situación de la vida, aprendes a levantarte”, comentó.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

 

Mencionó que uno de los primeros platos que desea comer en Valencia es una arepa frita con queso y una “reina pepiada”.

La Tañón aseguró que brindará un espectáculo para bailar y disfrutar. “Lo que le voy a dar a Venezuela es otra cosa (…) Vengan lindos, pero con tenis para que bailen, vacilen y lo celebremos, porque va a ser una noche bien chévere”, aseguró.

https://twitter.com/i/status/1763364659493511666

En la rueda de prensa ofrecida el pasado martes por los organizadores del espectáculo, el productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

https://twitter.com/i/status/1763325692291498365

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

 Con información de ACN/NT/La Patilla

No deje de leer:

Avión privado de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído