Connect with us

Deportes

Alessandro Famularo vuelve a la pista con la mirada puesta en la Fórmula 1

Publicado

el

Compartir

Furia Team Venezuela (@furiateamvzla) dio un importante paso al firmar al piloto venezolano Alessandro Famularo (@alessandrofamularo11). La alianza busca apoyar su trayectoria hacia la Fórmula 2 para el 2025 y, eventualmente, la Fórmula 1.

Nacido en Caracas, Venezuela, Alessandro Famularo es un talentoso piloto de 21 años quien ha estado detrás del volante desde los 4 años.

Su pasión por el automovilismo se encendió cuando su padre le regaló un kart a él y a su hermano gemelo Anthony.

Alessandro Famularo ha desarrollado una destacada carrera como piloto y su meta inmediata es finalizar con éxito la temporada 2024 de Fórmula 3 y dar el salto a la Fórmula 2 en 2025, acercándose así a su sueño de llegar a la Fórmula 1.

Con cada uno de sus logros, Famularo ha enaltecido el nombre de Venezuela en un deporte históricamente dominado por pilotos europeos.

Ha competido y entrenado en algunos de los escenarios más prestigiosos del deporte motor.

Llegar a la Fórmula 1 es una meta ambiciosa que requiere no solo talento, sino también el apoyo de patrocinadores clave.

Es por eso que Furia Team se ha comprometido a respaldar a Alessandro en la búsqueda de aliados estratégicos que puedan ayudarlo a cumplir su sueño.

Alessandro Famularo se distingue por su ferviente amor a la adrenalina y su constante esfuerzo por perfeccionar sus habilidades de conducción y conocimiento técnico.

Es un ejemplo viviente de perseverancia y talento, un joven piloto que sin duda dará mucho de qué hablar en el mundo del
automovilismo en los próximos años.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Israel González llega por primera vez con sus diseños al Festival de Cannes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arribó al país campeón venezolano del Premundial de Béisbol Sub-10 en Panamá

Publicado

el

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @selevenezuelasub10.2024
Compartir

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 y arribó al país con el máximo trofeo, en un doble triunfo para el combinado nacional.

Los niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela Sub-10, @selevenezuelasub10.2024 que se coronaron como campeones del Premundial de Béisbol Infantil Pony League International realizado en Panamá entre el 5 y 11 de junio; llegaron en horas de la madrugada este miércoles 12 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, procedentes de la nación centroamericana.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10

A su regreso, los familiares, trabajadores del aeropuerto y viajeros presentes en la terminal aérea se sumaron a la alegre bienvenida entre aplausos y vítores para festejar a nuestros pequeños campeones criollos, quienes dejaron muy en alto el tricolor nacional al hacerse con el trofeo de campeones.

Con este triunfo, Venezuela hace historia en el béisbol infantil internacional, tras imponerse a República Dominicana en la final realizada el 10 de junio. Ahora Venezuela es el ganador de Latinoamérica y nuestro equipo infantil se prepara para ir al Mundial en Estados Unidos.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

Triunfo tras la adversidad

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe recordar que nuestros talentosos niños venezolanos y sus familias, tuvieron que hacer frente a la adversidad para poder participar en este premundial.

Puesto que el Servicio de Migración de Panamá, lejos de facilitarles el visado colocó trabas para dárselas, situación que obligó a los padres y familiares de estos pequeños a seguir la campaña de difusión en redes sociales creada por Luciana Herrera García, hermana de Armando Herrera García, uno de los niños del equipo, para exigir a Migración Panamá el visado al equipo.

La campaña fue un éxito porque diversos medios de comunicación de Venezuela y otros países se hicieron eco, así como figuras públicas y también seguidores en redes sociales quienes comenzaron a pedir el visado para los niños deportistas.

Esta campaña surgió efecto porque el Servicio Nacional de Migración de Panamá al borde de la fecha limite al final dio la visa a los miembros del equipo.

Hoy tras el triunfo logrado, los niños como sus padres agradecen nuevamente el apoyo a su campaña por el visado, que les permitió viajar, participar y ahora ser los campeones de la región.

Nueva meta: Ganar el Mundial en Estados Unidos

La selección nacional de Venezuela está integrada por niños de varios estados del país, ellos son: Armando Herrera, primer bate y jardinero central; Darbe Padrón, serpentinero; Nelson Rodríguez, inicialista; Ángel Acosta, receptor y cuarto bate; Pedro Suárez, antesala; Raimundo Andueza, left fielder; Máximo Prieto, jardinero derecho; Greibis Pacheco, camarero y Manuel Laca, campo corto. Junto a ellos también están: Emmanuel Carmona, Danieli Rampiny, Jesús Villasmil, Doménico Rojas y José Garcés.

Carlos Lara, es el mánager y ahora el equipo se prepara con un entrenamiento intensivo en los días que restan de junio en diversos estadios del país. Pues, la nueva meta es ganar el Mustang World Series Sub-10 a donde irán como representantes de Venezuela y Latinoamérica, este campeonato se realizará en  Lousiana, Estados Unidos el próximo mes, por lo cual ya comenzaron los trámites para lograr las visas americanas y deseamos que nuestros niños deportistas venezolanos sigan cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Venezuela.

Venezuela campeón del Premundial de Béisbol Sub-10 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Lionel Messi comienza a despejar su futuro en las canchas (+ videos)

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído